La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones

Capitanazo

Miembro Reconocido
Buen día, referencia a casa de las muñecas?
Pide pasarela, contrata media hora para probarlas, no repitas con ninguna para que te den mejor servicio y apeles a la competencia entre ellas, no des regalos y tampoco propina. Pregunta si hacen extras y en cuanto los cobran.

Con Ximena aplícate y se dominante desde el principio guíala y en ningún momento dejes que tome el control ya que buscará hacerte venir rápido. La notaras que es una mona de unos 35 años con u tatuaje de cerezas.
 
Pide pasarela, contrata media hora para probarlas, no repitas con ninguna para que te den mejor servicio y apeles a la competencia entre ellas, no des regalos y tampoco propina. Pregunta si hacen extras y en cuanto los cobran.

Con Ximena aplícate y se dominante desde el principio guíala y en ningún momento dejes que tome el control ya que buscará hacerte venir rápido. La notaras que es una mona de unos 35 años con u tatuaje de cerezas.
Gracias, si son limpias? Tu no tuviste broncas?
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Pide pasarela, contrata media hora para probarlas, no repitas con ninguna para que te den mejor servicio y apeles a la competencia entre ellas, no des regalos y tampoco propina. Pregunta si hacen extras y en cuanto los cobran.

Con Ximena aplícate y se dominante desde el principio guíala y en ningún momento dejes que tome el control ya que buscará hacerte venir rápido. La notaras que es una mona de unos 35 años con u tatuaje de cerezas.
Él dilema es dé que no hay mucho que escojer y otra tomas servicio con una y sí no hubo química en el servicio té boletina . bueno últimamente hay como 3 chicas qué son nuevas en las instalaciones dé ellas no podría opinar cómo sean.
 

Elferras

Miembro Activo
Él dilema es dé que no hay mucho que escojer y otra tomas servicio con una y sí no hubo química en el servicio té boletina . bueno últimamente hay como 3 chicas qué son nuevas en las instalaciones dé ellas no podría opinar cómo sean.
Como o a que te refieres con que te boletina
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pide pasarela, contrata media hora para probarlas, no repitas con ninguna para que te den mejor servicio y apeles a la competencia entre ellas, no des regalos y tampoco propina. Pregunta si hacen extras y en cuanto los cobran.
Excelentes recomendaciones colega. Eso de solo probar media hora pa probarlas se me hace lógico, sobre todo no repetir con alguna. Lo que si me salta la liebre es si, por ejemplo, la sacas media hora, pero te gusta, la puedes extender a la hora (aunque no te cobren la diferencia, vaya, que te cobren tal cual la media hora) sin tener que sacar la verga e ir a pagar?

Como o a que te refieres con que te boletina
X2, como es que te boletinan?
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Boletina es dé se pasan la voz como ejemplo si no diste propina y no pediste fetiche y la chica sé porto sangrona yá cuando vas otra vez y escojes otra se pasan la voz (ese güey es culero no pide fetiche y no da propina).
De hecho se voletina también cuando uno se queja a los encargados. Hace tiempo me tocó enterarme que alrededor de "Casa de Muñecas andaba rondando el marido de una de las milf" y que andaba muy punk por que su mujer rentaba la cola. El punto es que tenían cámaras grabándolo por lo cuál deduje que todos los clientes también queda un registro.
 
Última edición:

Jose Jimenez

Miembro Activo
De hecho se volatina también cuando uno se queja a los encargados. Hace tiempo me tocó enterarme que alrededor de "Casa de Muñecas andaba rondando el marido de una de las milf" y que andaba muy punk por que su mujer rentaba la cola. El punto es que tenían cámaras grabándolo por lo cuál deduje que todos los clientes también queda un registro.
Pues yo el año pasado tuve una bronca en instalaciones la DIABLA había 4 chicas escoji la peor una milf 40 tona pedí 1/2 horas yá cuando iba a iniciar me dijo si sé rompe el condón son 1500de multa le dije así no le entró y me dice a no té apures no pasa nada total un servicio muy raquítico no hubo química total sé monto y termine y justo ala hora que sé quitó en cuanto sé levanto el condón sé cayó al piso lo recoje y me dice pues té dije son 1500 de multa le dije no té doy nada salió y trajo un bato joven para acalambrar y le expuse como fue total dijo pues que venga la encargada y yo sin miedo alguno le dije la espero y en ese lapzo se bajó a 600 le dije que no total llegó la encargada me dice cómo fueron los hechos y le dije esto es considerado como extorsión y es delito me dice no sé preocupe no debe nada.por si les toca la chica trae un tatuaje dé la santa muerte en la espalda de tamaño como de 40cm.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pues en cuestión de la boletinada, debo estarlo con algunas chicas porque reseño hasta las estrías. Aclaro que ninguna me ha negado servicio hasta ahorita, y tampoco he notado que me suban la tarifa. Por otro lado, soy de los usuarios más activos tanto en el foro como el grupo, y recomiendo las que he contratado, así que por eso creo que menos me boletinan

Pero el punto es que solo contrato de agencia no de casita o estética, por lo cual es un contexto diferente. A ver cómo me va cuando me estrene en estéticas. Igual consumir medias horas de placer como recomendó un sensei.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Es una apreciación muy personal y subjetiva de mi parte pero me e percatado que cuando tengo sexo con alguna mujer que es devota a la calaca la verdad no disfruto. La chica puede verse bien y bastante erótica, los labios me parecen fríos al momento de que me la chupan, así mismo como que ya están muy amargadas y malvibrosas. Por ello en cuanto checo que traen dijes, u tatuajes visibles nunca tomo con esas monas.
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Es una apreciación muy personal y subjetiva de mi parte pero me e percatado que cuando tengo sexo con alguna mujer que es devota a la calaca la verdad no disfruto. La chica puede verse bien y bastante erótica, los labios me parecen fríos al momento de que me la chupan, así mismo como que ya están muy amargadas y malvibrosas. Por ello en cuanto checo que traen dijes, u tatuajes visibles nunca tomo con esas monas.
Está milf lo oculta con prenda de vestir.y en efecto nomás traen la de tisnar pero se la pelo pensó que me iban a tumbar lana .no sé le hizo
 
Es una apreciación muy personal y subjetiva de mi parte pero me e percatado que cuando tengo sexo con alguna mujer que es devota a la calaca la verdad no disfruto. La chica puede verse bien y bastante erótica, los labios me parecen fríos al momento de que me la chupan, así mismo como que ya están muy amargadas y malvibrosas. Por ello en cuanto checo que traen dijes, u tatuajes visibles nunca tomo con esas monas.
Me pasa lo mismo con las devotas a la calaca, en Medrano en la casita cerca del banco. Vi una chaparrita que se veía 2/3 y pensé en contratarla, pero en cuanto vi que tenía un dije de la calaca, mejor me fui. Me dan mala vibra
 
Arriba