La visualización de invitados es limitada

Buena XP recomendada

Brandon X

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@Paisa_cats
Precio
Fue pago de sorteo.
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
transferencia
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
es mucho mas bonita en persona
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no lo pedí pero no dudo que lo hiciera muy bien
Oral con baba
poca saliva pero buen movimiento de la lengua
Oral a ella
si lo hice y todo muy bien, muy buena higiene la de ella
Oral natural
si
Anal
no
Extras
los dejamos para después
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si volvería a repetir es un amor de persona
yo volvería a repetir con ella, quedamos a las 7pm pero se le hizo un poquito tarde pero no fue inconveniente, yo estaba un poco nervioso y ella lo supo abordar bien
Antes de empezar ella un poco de música para no estar tan en silencio y para encender el ambiente puesto que yo estaba nervioso puesto que ella es la segunda persona a la que contrato y con la primera no tuve buena experiencia pero con ella fue diferente los dos subimos a la cama y ella se puso de espaldas y empezo a mover sus nalgas pegado a mi los dos todavía teníamos la ropa puesta y ella me pidió quitarle demarrarle el vestido a lo que yo hice y la vez iba acariciando todo su cuerpo tiene una piel muy suave, después se recostó en la cama y comencé lamiendo sus bubis, después me quite la ropa y le pedí que hiciéramos el 69 a lo que acepto al poco rato ella termino medio sentada en mi y yo esta haciéndole oral después de eso me puso el condon y comenzamos con unos razones y ya de ahí pasamos a la penetracion. En pocas palabras ella fue muy amable y sobre el servicio lo que mas gustó fue hacerle oral pues tiene muy buena higiene y olía rico.