Yo conocí a Mireya hace unos dias, y fue regular. La he pasado mejor con Natalia de la misma agencia, y son similares; altas, acuerpadas, curvas naturales. En las fotos de la agencia sale con el cabello planchado y maquillada mas sexy, que como llegó, sin labios rojos y con el cabello todo enredado. Digo, para mi con que lleguen con actitud tengo, pero ya viendo a toro pasado, si ponen fotos mucho mas favorables para como llega al final.
Natalia besa mas rico y te cachondea mejor, solo a veces le gana el colmillo y platica mucho o no besa como cuando si tiene ganas de impresionar. De que puede, puede; pero que lo haga, ya es otra cosa.
De Mireya me gustó que puso música y me estuvo bailando, como tambien trabaja en un teibol, estaba duro y dale con "déjame bailarte bby" y dale pues.
La verdad si prende mientras baila, como que entra en personaje y sonríe de una forma pícara, que prende. Esto si fue algo memorable, a su manera.
Ya en el palo, medio equis, los besos que da no son muy profundos, son breves y luego se quita. Me la habían comentado como un super buen servicio, que porque tenía muy buenos comentarios, pero pues hasta que las conoces puede saber que tan creible era la recomendación.
Eso si, en calientes, algunas han salido garbanzo de a libra, y otras para el olvido.
Felices palos compañeros.