La visualización de invitados es limitada

Recomiendan la casita de Colon 1083

Robjai

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
00
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Se recomienda o no
Acabo de llegar a GDL y hace unos días empecé a buscar y me recomendaron está casita ustedes que dicen?

Azael 6

Nuevo
yo fui una ves y el luagar esta super gacho, los cuertoas mal cuidados, las camas sucias, el lugar a veces hay muchas otras no,y Por unas cuadras hay mejores, , a una esta Only for men, por la zona esta Miriam VIp que sta por 8 de julio, creo que si hay mejor y no tan lejosde ahi mi ipo

• Like
Reacciones: Rex

@IlSemental

Miembro Activo
Es un lugar muy, muy feo, sin embargo yo ahí he tenido unas experiencias excelentes. A veces te encuentras joyitas, sin embargo últimamente no es la mejor opción y por el mismo costo hay mejores lugares.

Rex

Miembro Activo
Horrible ese lugar! Fue una vez y no voy a regresar! Pedí 1 hora con dos servicios con una puta. Me cobro y se salio y la puta me dejaba esperar 15 minutos hasta que se regresaba, después hizo una llamada y a si pasaron otras 5 minutos mínimo. La vieja ya al final me dijo que quedan 40 minutos del servicio!!! Le reclamo por el tiempo perdida y se puse bien mamón conmigo. Como la puta no me quiere regresar el pago lo cojio la primera vez. Después de cogerla se salio por otras 20 minutos hasta que se regresaba desciendo me que la tiempo se acabo y a si no ay mas servicios! Le reclamo la segunda vez sobre el segundo servicio y del tiempo y la puta me pedio que me voy a retirarme! Como ya ni ganas tenia mas de cojer me salio y fue a Miriam VIP donde podía cojer bien agusto con Mariana. De verdad no recomiendo ese lugar! Aparte la cama super sucio, el piso negro, llorando para ver un trapeador!