Una reseña no nos caería mal colega ya que no hay ninguna de ella!!!!
No tengo carisma para redactar reseñas Padrino, y soy un típico comesolo, pero quien lea esto, le digo que le den con confianza, la chica es muy alivianada, es alta, no es chaparrita, no muy alta, yo mido 1.83, y se detectar una chaparrita, es delgada, pero muy lindo su cuerpo, es morena clara, buena vibra, hay que ser paciente a la hora de la relación, ya que es muy estrecha, no es para darle como cajón que no cierra desde el inicio, es para empezar suave, en lo personal a mi me gusta eso, cuando al inicio de la relación tienes que hacerlo despacito, esa sensación de tienes que ir poquito a poquito hasta que entre toda, en lo personal es muy satisfactorio, porque ya cuando logras que entre toda puedes sentir que ella lo esta gozando con ganas, ya cuando se empieza a mover más rítmico, te abraza como pulpo como si no quisiera que te le fueras y hasta te pide que la nalguees, eso vale el boleto... que a quien le gusten delgadas pero acuerpadas, ella es la indicada, bubis de galeno, pequeñas, pero le quedan muy bien, nalguitas bonitas de tamaño normal, pero bonitas, paraditas.... y su oral.... Ufff, de los mejores que me han dado, no soy fan del oral, la estuve deteniendo varias veces porque sentía que me venia, hasta que de plano ya no pude, y me vine con tokio, yo le avisé que ya me venia y que no podía detenerlo mas, por si quería detenerse y venirme afuera de su boca, le valió y me siguio dando con todo como si no hubiera mañana mientras me venia a chorros... después de eso 2 palitos deliciosos, y listo, muy recomendable... fin de mi mini-reseña