La visualización de invitados es limitada

Recomienden una gorda (muy gorda)

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
De esas características que buscas estaba Ale Glez, una morena con lentes de contacto verdes de pezones oscuros y pelo teñido de rubio con 130 cm de cadera y seguramente más de 110 de cintura … había otra incluso de más peso que se llamaba Rubí, de piel blanca pezones rosas y ojos claros que en alguna ocasión trabajo con Ashley Petite y Luna Love podrías pedirles referencias a ellas … no sé cuánto pesa exactamente Rubi y desconozco su estatura, pero si debe pesar alrededor de 160 o 180 kilos, de la otra, no sé si esté en Guadalajara o en CDMX, tiene muchos meses que dejó de anunciarse en Guadalajara y se retiró temporalmente, pero seguro andaba en 120 o 130 kilos ya que es alta, a no ser que ya hubiera bajado de peso después de haberse retirado… Creo que además de ellas 2, no conozco a otras con esas características de peso y de cuerpo para ese fetiche
 
Última edición:

Blue torre

Miembro
De esas características que buscas estaba Ale Glez, una morena con lentes de contacto verdes de pezones oscuros y pelo teñido de rubio con 130 cm de cadera y seguramente más de 110 de cintura … había otra incluso de más peso que se llamaba Rubí, de piel blanca pezones rosas y ojos claros que en alguna ocasión trabajo con Ashley Petite y Luna Love podrías pedirles referencias a ellas … no sé cuánto pesa exactamente Rubi y desconozco su estatura, pero si debe pesar alrededor de 160 o 180 kilos, de la otra, no sé si esté en Guadalajara o en CDMX, tiene muchos meses que dejó de anunciarse en Guadalajara y se retiró temporalmente, pero seguro andaba en 120 o 130 kilos ya que es alta, a no ser que ya hubiera bajado de peso después de haberse retirado… Creo que además de ellas 2, no conozco a otras con esas características de peso y de cuerpo para ese fetiche
Se mira bien era rubi, la buscare, gracias por la información, ojala siga dando servicio
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Andan anunciando en chicas de Danny a una de nombre Yoko, se ve interesante
Colega, lo que el caballero busca es una chica con obesidad mórbida para cumplir su fetiche… Yoko de Danny es una muchacha gordilla común como muchas que se anuncian, cuando mucho tiene sobrepeso u obesidad tipo 1… el colega busca chicas con obesidad tipo 3 (obesidad mórbida) para cumplir su fetiche
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Jajaja.
Hace rato vino una de CDMX con esas características, tranquilamente le podías follar el ombligo, con su respectivo aceite.
Creo que incluso deje una reseña aquí.
 

Elferras

Miembro Reconocido
De esas características que buscas estaba Ale Glez, una morena con lentes de contacto verdes de pezones oscuros y pelo teñido de rubio con 130 cm de cadera y seguramente más de 110 de cintura … había otra incluso de más peso que se llamaba Rubí, de piel blanca pezones rosas y ojos claros que en alguna ocasión trabajo con Ashley Petite y Luna Love podrías pedirles referencias a ellas … no sé cuánto pesa exactamente Rubi y desconozco su estatura, pero si debe pesar alrededor de 160 o 180 kilos, de la otra, no sé si esté en Guadalajara o en CDMX, tiene muchos meses que dejó de anunciarse en Guadalajara y se retiró temporalmente, pero seguro andaba en 120 o 130 kilos ya que es alta, a no ser que ya hubiera bajado de peso después de haberse retirado… Creo que además de ellas 2, no conozco a otras con esas características de peso y de cuerpo para ese fetiche
Esa tal Ale Glez si la ubique, se veía un culote, pero bueno de gorda.. SIn embargo creo que su servicio estaba carisimo.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Esa tal Ale Glez si la ubique, se veía un culote, pero bueno de gorda.. SIn embargo creo que su servicio estaba carisimo.
era muy barata cuando la conocí… la inflaron varios de los foros y de telegram que la hacían de Simps que andan por aquí rondando … también se anunció en Candys, pero Valerio no la quiso por su aspecto físico … se dejó de anunciar aquí en Guadalajara y se fue primero a Tijuana y después a la Ciudad de México ya que le pagaban más por servicio que aquí en Guadalajara. Si era muy buen servicio pero si por una de 18 de piel blanca, pezon rosita, delgada y ojo clarito no pago 2000, por ella no pagaría ni la mitad aunque debe de tener ella su target de clientes y se respeta quienes tienen ese tipo de gustos, creo que en Guadalajara te encuentras mucho mejores opciones por la mitad de lo que cobra esa gordita
 
Última edición:
Ale era la indicada, pero como dicen los colegas ya se fue a CDMX, muy de vez en cuando viene a Guadalajara, pero sí cobra caro, yo la última vez que coticé me dejaba 4 horas en 7 mil.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
era muy barata cuando la conocí… la inflaron varios de los foros y de telegram que la hacían de Simps ir andan por aquí rondando … también se anunció en Candys, pero Valerio no la quiso por su aspecto físico … se dejó de anunciar aquí en Guadalajara y se fue primero a Tijuana y después a la Ciudad de México ya que le pagaban para por servicio que aquí en Guadalajara. Si era muy buen servicio pero si por una de 18 de piel blanca, pezon rosita, delgada y ojo clarito no pago 2000, por ella no pagaría ni la mitad aunque debe de tener ella su target de clientes y se respeta quienes tienen ese tipo de gustos, creo que en Guadalajara te encuentras mucho mejores opciones por la mitad de lo que cobra esa gordita
Pues no dudes que pase lo mismo con esta curvy rubí.
Porque ya está en su primer gira por CDMX.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Ale era la indicada, pero como dicen los colegas ya se fue a CDMX, muy de vez en cuando viene a Guadalajara, pero sí cobra caro, yo la última vez que coticé me dejaba 4 horas en 7 mil.
Con el aspecto físico de su cuerpo y su peso y sus rasgos y tono de piel, te puedes encontrar a muchas como esas o mejores que esa y te las puedes cojer hasta gratis, la típica amiga de la amiga, la clásica gordita que quiere pistear y necesita sexo, pero de esas clásicas curvys que las amigas putas delgadas y de piel blanca les hacen mosca en las fiestas o pedas y ya no se las cojen… Puede ser igual que los estándares en el sexo de las personas más jóvenes hubieran cambiado… cada vez es más común que los hombres más jóvenes las busquen más obesas o más tuneadas … los hombres más maduros he notado que las prefieren más delgadas y jóvenes y los hombres más jóvenes buscan mujeres muy viejas y muy gordas
 

kikil

Nuevo
Con el aspecto físico de su cuerpo y su peso y sus rasgos y tono de piel, te puedes encontrar a muchas como esas o mejores que esa y te las puedes cojer hasta gratis, la típica amiga de la amiga, la clásica gordita que quiere pistear y necesita sexo, pero de esas clásicas curvys que las amigas putas delgadas y de piel blanca les hacen mosca en las fiestas o pedas y ya no se las cojen… Puede ser igual que los estándares en el sexo de las personas más jóvenes hubieran cambiado… cada vez es más común que los hombres más jóvenes las busquen más obesas o más tuneadas … los hombres más maduros he notado que las prefieren más delgadas y jóvenes y los hombres más jóvenes buscan mujeres muy viejas

opino lo mismo, así he comido mucho gratis en grupos de gorditas en el face me presento y digo que quiero conocer aquí en guadalajara y siempre me salen, propones la cita y es seguro el cachuchaso
 

kikil

Nuevo
opino lo mismo, así he comido mucho gratis en grupos de gorditas en el face me presento y digo que quieto conocer aquí en guadalajara y siempre me salen, propones la cita y es seguro el cachuchaso
de hecho por eso otra ves me aventurare, estoy algo desactualizado porque dure en una relación así, ya extrañaba las aventuras que solamente te pueden dar las casitas 😉
 
Arriba