La visualización de invitados es limitada

Recordando a Violeta de Medrano… Un año desde el último palo

juanchoAr

Miembro
Segun ella se inyectaba un chingo de cosas para adelgazar.
Pura verga se inyectaba de todo colores y sabores , tiene delirios de grandeza la morra que tiene feria y muchos simps de dinero etc.. a su disposición según ella .
En mi opinión está algo malita de su cabeza ..
Y si puede uno llegar a sentirse muy atraido de x vieja que coge muy rico, pero que no pase de eso, es una pésima y muy muy mala idea... esas morras ya están muy dañadas por todo lo que las aventó a ser putas, y no dejar de serlo..

Última edición:

sansonrubio

Miembro Activo
Pura verga se inyectaba de todo colores y sabores , tiene delirios de grandeza la morra que tiene feria y muchos simps de dinero y fiscalía etc.. a su disposición según ella .
Y si puede uno llegar encularse de x vieja que coge muy ricon, pero que no pase de eso es una pésima, y muy muy pendeja idea esas morras ya están dañadas por todo lo que las aventó a ser putas y no dejar de serlo
Asi con todo y esos delirios de grandeza, sin pedos aguantaba esas platicas solo por darle esas cogidas de campeonato que se aventaba y escuchar ese glorioso: ¡ERES UN GOLOSO!. Dejese de joterias y disfrutelas putas que son para lo que son no te vas a ir a vivir con ella, ni a casarte con ella.

EPN

Miembro Reconocido
Pura verga se inyectaba de todo colores y sabores , tiene delirios de grandeza la morra que tiene feria y muchos simps de dinero y fiscalía etc.. a su disposición según ella .
Y si puede uno llegar encularse de x vieja que coge muy ricon, pero que no pase de eso es una pésima, y muy muy pendeja idea esas morras ya están dañadas por todo lo que las aventó a ser putas y no dejar de serlo

La describio perfectamente. Era muy buena opcion dedicarle unos 10 o 15 minutos a todos sus cuentos alucinas, con eso se sentia quería y afloja a todo.

elmer 666

Miembro
Que tiene en las nalgas? 🤨😱
Compañero y o también conozco a violeta desde antes de nude en su trabajo que no era de SS ya estando en Nude agarramos más confianza y servicios memorables muy buenos servicios llegamos a salir a comer por cierto le fascinan los mariscos y el jugo jumex de durazno su piel no la tenía así en una ocasión ya estando ella en medrano traía muchos granos como sarampión y me comentó que había comido nuez a lo que era alérgica y probablemente por eso las los moretones hubo un tiempo cuando estuvo en Nude que le pegó machín al ejercicio y si se puso muy bien,deje de verla un tiempo y me dijo que se encontraba trabajando en medrano y un tiempo se desapareció de medrano y anduvo trabajando en una casita por plaza la bandera ahí la visitaba pero estaba muy fea la casita a ver si aparece de nuevo a dar servicio

juanchoAr

Miembro
Nada que ver jajaja, esta es la buena.
Si es la violeta , yo en par de ocasiones le ví esas manchas negras en las nalgas , de echo como que le daba vergüenza y se ponía un tipo pareo de playa , esos que van en la sintuta dije no mame no le vallamos a ver el culo , o igual una toalla , era para tapar esos moretones o manchas que se le párese, a las que le salen a los kricosos, save si sea alérgica o se metía alguna droga..

bardock

Nuevo
Lo que tengo entendido esos moretones era porque se inyectaba peptonas como hacía CrossFit su entrenador se las recomendó, pero si estaba muy safadita, según andaba con un narco, un doctor, un entrenador de gimnasio, y que la iban a sacar, yo desde que estuvo en nude la ubico, la neta si se aventaba buenos jales, era muy puercota, parece que muchos se los aventamos en la cara, medio Guadalajara, de lo que tengo entendido no era de aquí arandas o tequila, ví que hace unos meses la publicaron en la casita de medrano pero al día siguiente de su regreso que siempre no y desde ahí ya no supe nada, iba subir videos y fotos pero no encuentro ese celular, cualquier informe pasen el dato para volver a darle su litro de leche