EPN
Miembro Reconocido
¿Levante la mano quien se los echó en la cara a la prieta Golosa de Violeta?
Cara, Boca, Tetas, Pucha, Culo, Panza, Piernas, Espalda y hasta en el cabello.
La GOLOSA es una Emma Primera Generacion.
¿Levante la mano quien se los echó en la cara a la prieta Golosa de Violeta?
👍🏼Nada que ver jajaja, esta es la buena.
Pura verga se inyectaba de todo colores y sabores , tiene delirios de grandeza la morra que tiene feria y muchos simps de dinero etc.. a su disposición según ella .Segun ella se inyectaba un chingo de cosas para adelgazar.
Asi con todo y esos delirios de grandeza, sin pedos aguantaba esas platicas solo por darle esas cogidas de campeonato que se aventaba y escuchar ese glorioso: ¡ERES UN GOLOSO!. Dejese de joterias y disfrutelas putas que son para lo que son no te vas a ir a vivir con ella, ni a casarte con ella.Pura verga se inyectaba de todo colores y sabores , tiene delirios de grandeza la morra que tiene feria y muchos simps de dinero y fiscalía etc.. a su disposición según ella .
En mi opinión está algo malita de su cabeza ..
Y si puede uno llegar encularse de x vieja que coge muy ricon, pero que no pase de eso es una pésima, y muy muy pendeja idea esas morras ya están dañadas por todo lo que las aventó a ser putas y no dejar de serlo
Pura verga se inyectaba de todo colores y sabores , tiene delirios de grandeza la morra que tiene feria y muchos simps de dinero y fiscalía etc.. a su disposición según ella .
En mi opinión está algo malita de su cabeza ..
Y si puede uno llegar encularse de x vieja que coge muy ricon, pero que no pase de eso es una pésima, y muy muy pendeja idea esas morras ya están dañadas por todo lo que las aventó a ser putas y no dejar de serlo
yo preferia terminar con el anal dentro de ella¿Levante la mano quien se los echó en la cara a la prieta Golosa de Violeta?
Compañero y o también conozco a violeta desde antes de nude en su trabajo que no era de SS ya estando en Nude agarramos más confianza y servicios memorables muy buenos servicios llegamos a salir a comer por cierto le fascinan los mariscos y el jugo jumex de durazno su piel no la tenía así en una ocasión ya estando ella en medrano traía muchos granos como sarampión y me comentó que había comido nuez a lo que era alérgica y probablemente por eso las los moretones hubo un tiempo cuando estuvo en Nude que le pegó machín al ejercicio y si se puso muy bien,deje de verla un tiempo y me dijo que se encontraba trabajando en medrano y un tiempo se desapareció de medrano y anduvo trabajando en una casita por plaza la bandera ahí la visitaba pero estaba muy fea la casita a ver si aparece de nuevo a dar servicioQue tiene en las nalgas? 🤨😱
Si es la violeta , yo en par de ocasiones le ví esas manchas negras en las nalgas , de echo como que le daba vergüenza y se ponía un tipo pareo de playa , esos que van en la sintuta dije no mame no le vallamos a ver el culo , o igual una toalla , era para tapar esos moretones o manchas que se le párese, a las que le salen a los kricosos, save si sea alérgica o se metía alguna droga..Nada que ver jajaja, esta es la buena.
Buenisima foto ,Colega