La visualización de invitados es limitada

Redada/cateo

Ingegabo54

Miembro Activo
Buen día a todos:

El otro día me preguntaba que debería hacer si un día estoy en servicio y cae un carro/redada, policía o similar?
Me podrían llevar detenido? Que debería hacer? Que harías ustedes? Les ha tocado?
 

faya69

Miembro Reconocido
si no es menor y solo es una putilla x, tienes 2 opciones. Darle una mordida a la tira para que te dejen ir o aguantar e ir al MP a dar declaracion y quedar libre, ya que no es delito ir a coger con una SS en una casita.

El pedo es que comiencen a querer plantarte droga o decir que tu eres el padrote, ahi si tienes que meter abogado.
Sobre todo no te debes ver demaciado paniqueado, actua "normal" y tampoco estes de mamon, o te va a cargar la verga :v

Saludos!
 

Nahual

Miembro
si no es menor y solo es una putilla x, tienes 2 opciones. Darle una mordida a la tira para que te dejen ir o aguantar e ir al MP a dar declaracion y quedar libre, ya que no es delito ir a coger con una SS en una casita.

El pedo es que comiencen a querer plantarte droga o decir que tu eres el padrote, ahi si tienes que meter abogado.
Sobre todo no te debes ver demaciado paniqueado, actua "normal" y tampoco estes de mamon, o te va a cargar la verga :v

Saludos!
Buena respuesta.

Es como cuando eras puberto y te cae la tira fajando en el carro con tu novia.

La tira y tú quieren terminar el asunto rápido y fácil. Dales un varo, pones jeta de “no lo vuelvo a hacer” y listo.

Pero si te pones mamón o quieres darle 100 pesos cuando andas en un meche-benz…. Ya valiste
 

Ingegabo54

Miembro Activo
En el caso que sea mayor de edad, entonces no hay bronca? No es delito? Ya sea mordida o me doy una vuelta con ellos al mp y me sueltan?
 

catdog

Miembro Reconocido
Nomás e oído un caso el de los estudiantes desaparecidos que su tía era dueña de unos masajes y les rebentaro el lugar
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
A lo largo de los años me ha tocado varias veces que caigan redadas y la verdad es que varía mucho dependiendo de dónde te encuentres.

Si estás en una estética masculina lo que tienes que hacer es literalmente nada, cuando cae la ley le avisan a las chicas para que dejen de hacer lo que estén haciendo, te dieran que te esperes un momento y los/las encargadas del lugar se encargan (valga la redundancia) de resolver todo, ya sea que paguen la mordida o le llamen a la persona con la que ya están "arreglados" y listo, me llegó a pasar en varias estéticas entre las cuales estan, Dany's, mediterráneo, rape y molino rojo.

Si esto te ocurre en una casita, dependiendo también del trato que los/las encargadas tengan con quién hace la redada, puede ser que ocurra igual que en la estética o a veces si, la chica te pide que te cambies y que salgas, los polis te piden identificación, y después de un momento llevan a un lado, te hacen un par de preguntas pendejas y allí es donde les das su mordida y te dejan en paz, personalmente nunca me ocurrió esto segundo pero hay varios colegas a los que si.

En casos muy raros pueden llegar a pasar redadas en moteles y solo ocurre cuando alguien da el pitazo de que hay algo turbio, en todo caso llegarán a la habitación pedirán identificación tanto tuya como de la chava con la que estás y te preguntarán algo así como "usd. Que son?" Tan sencillo como decir "es mi novia" y listo te dejan en paz así nomás, usualmente son las mismas recamareras del motel las que llaman a la policía cuando notan algo extraño como cuando la chica se ve demaciado joven, esto me ha ocurrido también un par de veces.

En general y como bien mencionan los colegas, no tienes de que preocuparte a menos que la chica con la que estés sea menor de edad.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Como menciona el buen Rompe culos, si es mayor de edad la chava no hay tanto problema. La prostitución tengo entendido que se considera una falta administrativa (como miar en la calle) y la neta no hay mucho problema por eso.

La cosa cambia si hay drogas en el cuarto, si la chava es menor o si está en contra de su voluntad, o algo así
 

.NTR.

Miembro Activo
Como menciona el buen Rompe culos, si es mayor de edad la chava no hay tanto problema. La prostitución tengo entendido que se considera una falta administrativa (como miar en la calle) y la neta no hay mucho problema por eso.

La cosa cambia si hay drogas en el cuarto, si la chava es menor o si está en contra de su voluntad, o algo así
Pueden entrar al cuarto de un motel a hacer una redada o cateo???
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Pueden entrar al cuarto de un motel a hacer una redada o cateo???
claro que sí, si se hace un redada para prevenir la trata de personas, la prostitución infantil o el tráfico de drogas claro que van a entrar. Los del motel lo menos que quieren son problemas.

No creo que este tipo de redadas sea algo común, pero de que pueden suceder y entrar hasta el cuarto, claro que sí
 

Ulises

Nuevo
A mi me tocó en una ocasión, pero porque la mujer q traía si se veía muy chica, mide 1,45 y su cara es como de niña, me tocaron la puerta y pidieron identificación de los dos, comprobaron que si fuera mayor y me tiraron como varias indirecta pero terminaron por irse.
 
Arriba