La visualización de invitados es limitada

REFERENCIA DE Maya Jimenez la que tiende depa por plaza patria

Princpuma

Miembro
Hola copaleros quiero saber si alguien ya hizo labor de campo con esta chica Maya Jimenez del depa de plaza patria donde estaba nancy millan e ivana arango.
se ve muy bien las fotos pero pues siempre es bueno escuchar sus referencias
 

faya69

Miembro Reconocido
a ver el contacto, si es una china culona y chaparra, yo la he visto cuando visito a Ivana, pero ni de chiste la promociona, como que cree que le va a quitar clientela xD
 
Saludos.
No se si sea publicidad engañosa ya que en los anuncios veo a la dama y realmente me agrada a pesar de que es un cuerpo un poco escaso en atributos pero al ver la imagen de perfil del Whatsapp creo que estamos ante dos damas diferentes.
 

Adjuntos

  • f8b357716dd182397c3c4db374366b53.jpg
    f8b357716dd182397c3c4db374366b53.jpg
    89,7 KB · Visitas: 111
  • 604a060f-035d-4447-8c91-d5a5981de741.jpeg
    604a060f-035d-4447-8c91-d5a5981de741.jpeg
    49,6 KB · Visitas: 109

SMGDL

Nuevo
También me deje llevar por las fotos de anunciamex, pero no, nada que ver; tanto así que ni siquiera me quede la hora completa, el servicio pues bien a secas pero no para lo que cuesta, o tal vez me desmotive tanto por el físico que ya estaba predispuesto desde un inicio a salir lo más pronto de ahí. Pero igual habrá clientes que si les agrade.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Atiende en el depa de Ivanna, en lo personal nada que ver con las fotos, es morena, tatuada, cabello rojizo pero no tiene muy buenos atributos fisicos, el servicio es aceptanle pero me parece muy alto para lo que se ofrece, si quieres una Milf cachonda y sexosa ahi tambien esta Jade esa si desquita
 

Clash King

Miembro
Si, nada que ver con las fotos, es más morena de que que se ve en las fotos, pero en lo personal a mí sí me agrada su servicio, ya es cuestión de gustos, la última vez que estaba con ella cobraba 1000 pesos la hora
 
Arriba