La visualización de invitados es limitada

Referencia de milf Kristal

Gustavo

Miembro Reconocido
Alguien ya estuvo con Kristal tetona aparece en la página de catador telegram.se me antoja machín y quiero referencia

DnFox

Miembro Activo
Alguien ya estuvo con Kristal tetona aparece en la página de catador telegram.se me antoja machín y quiero referencia
A mi no me gustó, está gordita y las tetas ya no se le ven tan grandes en persona. Checa sus fotos y son bien engañosas, busca ángulos con poca perspectiva de su cuerpo. Su trato es mecánico y solamente para salir con el servicio. No hay trato GFE. No oral natural. Por lo menos en mi caso.
Si te late no vayas con una expectativa alta.

Gustavo

Miembro Reconocido
Una parecida a ella.como en la foto lastima que ya son pasadas sus fotos.alguna recomendación.mi estimado

Elferras

Miembro Reconocido
Que lastima, buscaba unas tetas así, justo le pedi info hace unas horas y su costo esta muy accesible. Pero con lo que dices no me la juego.

DnFox

Miembro Activo
Que lastima, buscaba unas tetas así, justo le pedi info hace unas horas y su costo esta muy accesible. Pero con lo que dices no me la juego.
Mejor date las tetas de Ale exTentaciones, ahora Kassandra 3332387902 en Mileroticos.

Adjuntos

• IMG_5326.jpeg
    IMG_5326.jpeg
    489,7 KB · Visitas: 94

Elferras

Miembro Reconocido
Ya la contacte esta ULTRA TETONA, y por el mismo precio.. La cosa es se deja besar o q tal su servicio podrias decirme? Buscaba el servicio para hoy

DnFox

Miembro Activo
Ya la contacte esta ULTRA TETONA, y por el mismo precio.. La cosa es se deja besar o q tal su servicio podrias decirme? Buscaba el servicio para hoy
En mi caso si hubo besos y de todo muy bien. La vi varias veces.
Es medio especial porque si preguntas mucho o muestras indecisión te bloquea.
Si por alguna razón no hay besos de una mega mamada no te escapas, así como tampoco del ultra perrito vaginal que tiene.
Solo considera que es una dama de 50, pero muchas morritas quisieran estar así. Es de Sinaloa y su rumbo es cerro del tesoro.

Gustavo

Miembro Reconocido
Yo tomé servicio con ella y sus fotos tienen fotoshop.
Mejor date las tetas de Ale exTentaciones, ahora Kassandra 3332387902 en Mileroticos.
Si tiene tetas ya aguadas pero todavía te atascas.sus fotos son con filtro yo la contraté y nada que ver con las fotos se le nota su panza.pero da todavía su jales.

Gustavo

Miembro Reconocido
A mi no me gustó, está gordita y las tetas ya no se le ven tan grandes en persona. Checa sus fotos y son bien engañosas, busca ángulos con poca perspectiva de su cuerpo. Su trato es mecánico y solamente para salir con el servicio. No hay trato GFE. No oral natural. Por lo menos en mi caso.
Si te late no vayas con una expectativa alta.
Pues casi parecido o igual el servicio de kasandra.por lo que redactas colega

DnFox

Miembro Activo
Pues casi parecido o igual el servicio de kasandra.por lo que redactas colega
Pues ya sabes amigo Gustavo que aquí nada es regla. A veces nos va mejor con unas que con otras yo ya estuve con ambas y en mi humilde opinión 1000 veces mejor con Ale / Kassandra. Pero cálale con Kristal y nos cuentas tu experiencia.

Gustavo

Miembro Reconocido
Estas si son unas verdaderas milf

Adjuntos

• Screenshot_20250110_022639_com_hihonor_screenrecorder_PermissionActivity.jpg
    Screenshot_20250110_022639_com_hihonor_screenrecorder_PermissionActivity.jpg
    322,8 KB · Visitas: 37