A mi no me gustó, está gordita y las tetas ya no se le ven tan grandes en persona. Checa sus fotos y son bien engañosas, busca ángulos con poca perspectiva de su cuerpo. Su trato es mecánico y solamente para salir con el servicio. No hay trato GFE. No oral natural. Por lo menos en mi caso.Alguien ya estuvo con Kristal tetona aparece en la página de catador telegram.se me antoja machín y quiero referencia
La verdad hay mucho mejores opciones. Todo depende de lo que busques.Ok.entonces no me la recomiendas? Gracias
Mejor date las tetas de Ale exTentaciones, ahora Kassandra 3332387902 en Mileroticos.Que lastima, buscaba unas tetas así, justo le pedi info hace unas horas y su costo esta muy accesible. Pero con lo que dices no me la juego.
En mi caso si hubo besos y de todo muy bien. La vi varias veces.Ya la contacte esta ULTRA TETONA, y por el mismo precio.. La cosa es se deja besar o q tal su servicio podrias decirme? Buscaba el servicio para hoy
Si tiene tetas ya aguadas pero todavía te atascas.sus fotos son con filtro yo la contraté y nada que ver con las fotos se le nota su panza.pero da todavía su jales.Mejor date las tetas de Ale exTentaciones, ahora Kassandra 3332387902 en Mileroticos.
Pues casi parecido o igual el servicio de kasandra.por lo que redactas colegaA mi no me gustó, está gordita y las tetas ya no se le ven tan grandes en persona. Checa sus fotos y son bien engañosas, busca ángulos con poca perspectiva de su cuerpo. Su trato es mecánico y solamente para salir con el servicio. No hay trato GFE. No oral natural. Por lo menos en mi caso.
Si te late no vayas con una expectativa alta.
Pues ya sabes amigo Gustavo que aquí nada es regla. A veces nos va mejor con unas que con otras yo ya estuve con ambas y en mi humilde opinión 1000 veces mejor con Ale / Kassandra. Pero cálale con Kristal y nos cuentas tu experiencia.Pues casi parecido o igual el servicio de kasandra.por lo que redactas colega
Bueno, estamos hablando de otra categoría. Yaz es otro tipo de mujer. Además de voluptuosa hecha a mano de galeno tiene un hermosa y suave piel blanca. Ella es súper cuidada pero eso no le quita que su excelente atención y disposición a todo, siempre que lleves suficientes billetes. Felicidades por el encuentro.Estas si son unas verdaderas milf
Pasa contacto colegaEstas si son unas verdaderas milf