DnFox
Miembro Activo
Tu eres Gómez o gomes? Desde ahí… jajajajaMas bien tu lambiche con viki para que te deje mas barato ajaja
Tu eres Gómez o gomes? Desde ahí… jajajajaMas bien tu lambiche con viki para que te deje mas barato ajaja
Yo tuve experiencia con ella varias veces y la verdad me dejó bien exprimido , unas buenas mamadas que da y fue al natural, tiene muy ricas tetas y está gordirica, a mi si me gustó su trato y pues si aguanta un polvoAlguien ya estuvo con Kristal tetona aparece en la página de catador telegram.se me antoja machín y quiero referencia
La verdad yo si le he dado anticipo en muchas ocasiones y nunca me ha quedado mal ya sea en motel o en mi domicilio, la verdad un rato muy agradable nada de mamona y hasta pláticamos bien agusto y hasta ya sabe por dónde entrar cuando es mi domicilio un riko rato aparte sus tetas muy ricas y oral al natural la verdad la recomiendo mucho pasas un buen riko y placentero ratoYo le traía ganas a Kristal, le pedí informes y cuando salió con que pedía anticipo si o si, la descarte de inmediato
Nada mamona hace un oral exiquisi kristal milf pero anda de vacaciones se operoColega entonces no es mamona de que se pone sus moños de que esto no , no me gusta esot.
Nada mamona hace un oral exiquisi kristal milf pero anda de vacaciones se opero
Que se puso mas tetas o culo o que?Nada mamona hace un oral exiquisi kristal milf pero anda de vacaciones se opero
Que se puso mas tetas o culo o que?
Yo crei la lipo por que si estaba muy pasada de kilos jajaQue se puso mas tetas o culo o que?
Ojala haya aprovechado y algo de nalgaYo crei la lipo por que si estaba muy pasada de kilos jaja
Si no les gustas asi para que las contratan mejor una flaca si se hiso lipo transfer y bubisYo crei la lipo por que si estaba muy pasada de kilos jaja
Que te importa ati bro tu sigue tu pedo parece aque ati te urge mas saber de ella ajajja a gente batallosa pasa de largo ati ni quien te peleY contigo hay que hacer la cita? Jajajaja…
Cómo que estás muy enterado, no crees?
Ya que gomes está patrocinando, que se haga transferencia de grasa de abdomen que tiene mucho, a nalgas porque está plana. Y también remover papada… la actitud si está cabrón que se la inyecten!Ojala haya aprovechado y algo de nalga
Alguien ya tuvo cita con Kristal Aleman ahora que se opero??? Saben si esta activa y que tal quedo???Que se puso mas tetas o culo o que?
Que se levanto las tetas, yo la quería ver y me dijo que por el momento NO se podian tocar ni chuparle las tetas.. Nah pues alv y al final me dijo que la volverian a operar.Alguien ya tuvo cita con Kristal Aleman ahora que se opero??? Saben si esta activa y que tal quedo???
De donde esMejor date las tetas de Ale exTentaciones, ahora Kassandra 3332387902 en Mileroticos.
Sabes si sigue dando serTu eres Gómez o gomes? Desde ahí… jajajaja
aabes si sigue dando servicio?Esa
De donde es
Pues parece ser que Kristal Aleman ya esta dando servicios de vuelta, si alguien ya se la dio, ojala pueda comentarQue se levanto las tetas, yo la quería ver y me dijo que por el momento NO se podian tocar ni chuparle las tetas.. Nah pues alv y al final me dijo que la volverian a operar.
Todavía sigue con eso? Ya desde Marzo que anda dando servicios, se pasa.Acabo de tomar servicio con ella hace unos días y la verdad es que muy bien, ella es agradable y el servicio estuvo bien a secas pero no por falta de ganas actitud ni nada de eso, si no porque se acaba de hacer un arreglo en los senos, se los levanto y pues no pude disfrutar de ellos como me hubiera gustado.
Pero en términos generales buen servicio.
Pense que se habia hecho la lipo.Acabo de tomar servicio con ella hace unos días y la verdad es que muy bien, ella es agradable y el servicio estuvo bien a secas pero no por falta de ganas actitud ni nada de eso, si no porque se acaba de hacer un arreglo en los senos, se los levanto y pues no pude disfrutar de ellos como me hubiera gustado.
Pero en términos generales buen servicio.