La visualización de invitados es limitada

Referencia de milf Kristal

Yo le traía ganas a Kristal, le pedí informes y cuando salió con que pedía anticipo si o si, la descarte de inmediato
La verdad yo si le he dado anticipo en muchas ocasiones y nunca me ha quedado mal ya sea en motel o en mi domicilio, la verdad un rato muy agradable nada de mamona y hasta pláticamos bien agusto y hasta ya sabe por dónde entrar cuando es mi domicilio un riko rato aparte sus tetas muy ricas y oral al natural la verdad la recomiendo mucho pasas un buen riko y placentero rato

DnFox

Miembro Activo
Que curioso que prácticamente casi todos los que la recomiendan son nuevos, se acaban de dar de alta o solamente escriben respecto de ella. Ahí se los dejo de tarea…

Elferras

Miembro Activo
Alguien ya tuvo cita con Kristal Aleman ahora que se opero??? Saben si esta activa y que tal quedo???
Que se levanto las tetas, yo la quería ver y me dijo que por el momento NO se podian tocar ni chuparle las tetas.. Nah pues alv y al final me dijo que la volverian a operar.

Rolu

Nuevo
Que se levanto las tetas, yo la quería ver y me dijo que por el momento NO se podian tocar ni chuparle las tetas.. Nah pues alv y al final me dijo que la volverian a operar.
Pues parece ser que Kristal Aleman ya esta dando servicios de vuelta, si alguien ya se la dio, ojala pueda comentar

RompeQlos

Miembro Activo
Acabo de tomar servicio con ella hace unos días y la verdad es que muy bien, ella es agradable y el servicio estuvo bien a secas pero no por falta de ganas actitud ni nada de eso, si no porque se acaba de hacer un arreglo en los senos, se los levanto y pues no pude disfrutar de ellos como me hubiera gustado.

Pero en términos generales buen servicio.

Elferras

Miembro Activo
Acabo de tomar servicio con ella hace unos días y la verdad es que muy bien, ella es agradable y el servicio estuvo bien a secas pero no por falta de ganas actitud ni nada de eso, si no porque se acaba de hacer un arreglo en los senos, se los levanto y pues no pude disfrutar de ellos como me hubiera gustado.

Todavía sigue con eso? Ya desde Marzo que anda dando servicios, se pasa.

PumaHot

Miembro Reconocido

Pense que se habia hecho la lipo.

Entonces sigue igual de gorda?