en 2 semanas nos avisas como te fue, ha habido polemica con ella pues al parecer gente se ha infectado de granitos en la vergaCon ninguna de las 2 hoy tuve trio con Vicky que mujeron y está buenísima.nada que ver con ninguna de las 2
en 2 semanas nos avisas como te fue, ha habido polemica con ella pues al parecer gente se ha infectado de granitos en la vergaCon ninguna de las 2 hoy tuve trio con Vicky que mujeron y está buenísima.nada que ver con ninguna de las 2
x2Que lastima, buscaba unas tetas así, justo le pedi info hace unas horas y su costo esta muy accesible. Pero con lo que dices no me la juego.
Colega entonces no es mamona de que se pone sus moños de que esto no , no me gusta esot.Yo he estado con ella
yo he estado con ella, la verdad yo todo lo he sentido muy chido, sus fotos si me parecen a como es ella, tetas si son grandes, oral al natural y es agradable, obvio se llega uno en un plan de objeto, ps son personas, pero si llegas con un trato amable, a mi me ha tratado muy bien, si la recomiendo la verdad, ya q soy también team chichotas
Ps yo he estado al 100 con ella, oral natural, posiciones etc yo la siento super accesibleColega entonces no es mamona de que se pone sus moños de que esto no , no me gusta esot.
Es ale milf? Alguien a estado con ella recienteMejor date las tetas de Ale exTentaciones, ahora Kassandra 3332387902 en Mileroticos.
Me posrias rendir el contacto de estas milfs bro, tengo un viaje a gdl a fines del mes y me la quiero pasar bien. Si saves de algun bar para conocer a mujeres ya sazonaditas te lo agradeceria. Gracias de antemanoEstas si son unas verdaderas milf
Yo colega aller la.contrateAlguien ya estuvo con Kristal tetona aparece en la página de catador telegram.se me antoja machín y quiero referencia
Y que tal el servicio ?? La neta traigo ganas de unas chichotas como esasYo colega aller la.contrate
3327917670Me posrias rendir el contacto de estas milfs bro, tengo un viaje a gdl a fines del mes y me la quiero pasar bien. Si saves de algun bar para conocer a mujeres ya sazonaditas te lo agradeceria. Gracias de antemano
Esta muy rica es entregada en el sexo le.gusta besar y trato de gfe yo le e trabajado apartado citas y sin problema respeta nada de fraude aller llegue yo y alos 10 mn llego otras veces igual poreso le.agendo para que lleguemos igual recomendada bro pásenla chidoY que tal el servicio ?? La neta traigo ganas de unas chichotas como esas
Que tal te fue con kasandraYa la contacte esta ULTRA TETONA, y por el mismo precio.. La cosa es se deja besar o q tal su servicio podrias decirme? Buscaba el servicio para hoy
Si la recomiendas? Si se deja cachondear ricoQue tal te fue con kasandra
Yo si la.recomiendo y anda de vacaciones porque se operoOk.entonces no me la recomiendas? Gracias
Pero nones fraude yo si le e apartado cita en su lugarYo le traía ganas a Kristal, le pedí informes y cuando salió con que pedía anticipo si o si, la descarte de inmediato
Esta tal cual las fotos s bien te imaginas mas porque si esta bienPues casi parecido o igual el servicio de kasandra.por lo que redactas colega
No inventen yo revise todo y no tiene granitos ni nada como les gusta quemar alas chicasen 2 semanas nos avisas como te fue, ha habido polemica con ella pues al parecer gente se ha infectado de granitos en la verga
Estuviste con Vicky Gdl? no creo. Tú solo recomiendas a la gordita de kristal como si llevaras comisión.No inventen yo revise todo y no tiene granitos ni nada como les gusta quemar alas chicas
Tu ya estuviste con kristal para que digas eso solo pregunto no llevo comicion pero te escuchas como que si te caldera mal pareciera que eres emma la que las odia ajajEstuviste con Vicky Gdl? no creo. Tú solo recomiendas a la gordita de kristal como si llevaras comisión.
Si se entrega rico y es muy accesibleSi la recomiendas? Si se deja cachondear rico
Mas bien tu lambiche con viki para que te deje mas barato ajajaEstuviste con Vicky Gdl? no creo. Tú solo recomiendas a la gordita de kristal como si llevaras comisión.
No le hagas caso yo ya la e contratado varias veces y todo muy bien para mi que este qje quema las chicas es mujer o le.trae tirria a kristalQue lastima, buscaba unas tetas así, justo le pedi info hace unas horas y su costo esta muy accesible. Pero con lo que dices no me la juego.