La visualización de invitados es limitada

Referencia Grecia/Laisha/Andrea

Silver23

Miembro Activo
Que tal compañeros, alguno de ustedes ha agendado con esta chica, la anuncian en varias agencias y la última vez la vi como Andrea en Lush, pero casi nadie ha hablado sobre su servicio ¿alguien la recomienda? Eh tenido ganas de verla pero en esto siempre es un volado.
Les anexo una foto para que la ubiquen mejor.

 
En general me gustó.

Cuerpo. Delgada, Petite bien proporcionada. Muy poca chichi, como copa A o AA. Un culo muy bonito pero no está tan grande como las fotos pudieran hacerlo parecer (por su complexión). Piel clara.

De rostro diría que es bonita, pero a mi en lo personal o me gusta tanto ese tipo de rostro, tiene rasgos como sinaloenses no se...

Actitud. Fue en un trio en el que no conocía a la otra chava así que la noté incómoda. Monta bien y yo creo que si hubiera sido ella sola o con otra chica de su confianza hubieras estado mejor. Da besos de poquito.

Yo sí repetiría por que se ve joven y está Petite como me gustan y a mi no me importa tanto que no sean unas locas en la cama, me parece más importante que visualmente sean agradables.
 

Silver23

Miembro Activo
Si de hecho es muy rara la chica que dé besos apasionados, al menos al principio, pero no fue sangrona o apretada?
 

Dante80

Miembro Activo
A mi Lush tiene buena calidad
Con Mily me fue muy bien. es petit y trabaja en un table. la verdad si es la de las fotos
En agenda esta Cammy. La verdad la Agencia nada que quejarte. puntuales. Pregunta y ellos te orientan a ver que buscas
 
Arriba