Ella quien es?
Es ella compañeroElla quien es?
Si es real, aunque con mucho maquillaje y filtros en fotos y videos podría verse diferente (yo la vi al natural si me pareció de cara bonita), yo la agarré un día que puso promo y estuvo muy bien, no sé si repetiría por que su precio normal cobra tarifa base, extras y el Uber a cualquier motel, pero es buena onda y el servicio es buenoAlguna referencia?
Si es real, aunque con mucho maquillaje y filtros en fotos y videos podría verse diferente (yo la vi al natural si me pareció de cara bonita), yo la agarré un día que puso promo y estuvo muy bien, no sé si repetiría por que su precio normal cobra tarifa base, extras y el Uber a cualquier motel, pero es buena onda y el servicio es bueno
Se ve sabrosa la morraEs ella compañero
Puedo "perdonar" muchas cosas, pero que no aprieten, demasiado grave.Buen servicio, físico deja a desear, se le nota que ya fue mamá porque no aprieta mucho
Y qué tal? Cuánto te salió el tiro Bro? Recomiendas?Yo tengo un trío con ella y una amiga
Era una amiga y bbytuna y pues con mi amiga me arregle aparte y con ella fueron 1200 y un regalo que le hice, si la vvd si la recomiendoY qué tal? Cuánto te salió el tiro Bro? Recomiendas?
Que onda bro y le dio Una buena atencion a tu amiga yo también estoy pensando en un servicio parecidoEra una amiga y bbytuna y pues con mi amiga me arregle aparte y con ella fueron 1200 y un regalo que le hice, si la vvd si la recomiendo