La visualización de invitados es limitada

Referencias Alondra Milf

En Telegram he visto que se anuncia esta Milf, y me llama mucho la atención estar con ella, pero no he visto referencias, y quería preguntar si alguien ha tomado servicio con ella y me pueda decir que tal?
 

Adjuntos

  • 91EDFA46-E1A7-4314-8EF0-1BDAC8B2CECD.jpeg
    91EDFA46-E1A7-4314-8EF0-1BDAC8B2CECD.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 268

Aquiles

Miembro Reconocido
Habia visto se anunciaba en la casitas: casa de las muñecas y luego en briana y amigas. Y quizas ahora independiente.
Como no me gustan las casitas no la contrate, y se anunciaba mas caro como infependiente (viendo el lado costo beneficio),
 
En Telegram he visto que se anuncia esta Milf, y me llama mucho la atención estar con ella, pero no he visto referencias, y quería preguntar si alguien ha tomado servicio con ella y me pueda decir que tal?


Yo tomé servicio con ella cuando estaba en Briana.
Muy entregada y servicio atascado pagando los extras.
Para los precios ahí con Briana, fue excelente costo beneficio
 
Yo la conozco del medio y estaba retirada por qué no estaba en la cuidad y pues no se si aún se anuncie pero dude servicio bastante bien ami oral al natural y beso negro muy rico
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Ni de pedo es MILF jaja yo me la empece a coger cuando estaba en la casita de La casa de las muñecas y estaba mas delgada, veo que esta mas gordibuena, recuerdo su servicio entregado es guapa pecosita y su oral es destacable
 

alessbt

Miembro Reconocido
en mi parecer es un poco absurdo cogerlas en 1200 por que se hacen independientes cuando hace unas semanas se anunciaba en casitas de 300.00 que al final uno va a gastar en motel y hasta en condones porque ya ni en eso quieren gastar
 

Clash King

Miembro Activo
Yo tuve servicio con ella, y es bueno la verdad, es entregada y muy limpia, o bueno cuando fui con ella olía que se acababa de bañar todo rico y limpio. Y 1200 no se me hace caro creo, aparte el anal ya te pones de acuerdo con ella.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo tuve servicio con ella, y es bueno la verdad, es entregada y muy limpia, o bueno cuando fui con ella olía que se acababa de bañar todo rico y limpio. Y 1200 no se me hace caro creo, aparte el anal ya te pones de acuerdo con ella.
Amigo esta nena durante el dia puedes tomar servicio con ella en la casita de brianna o de muñecas vips por $350 la media hora, por eso no se de donde salen en pagarles 1200 mas gasto de motel etc ese palo termino en $2000 jaja
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Amigo esta nena durante el dia puedes tomar servicio con ella en la casita de brianna o de muñecas vips por $350 la media hora, por eso no se de donde salen en pagarles 1200 mas gasto de motel etc ese palo termino en $2000 jaj
Bro , sabes en qué casita la encuentro por la mañana Briana o Muñecas Junto irs mi si me gustaría darme la en una casita, de paso conozco las casitas
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Por cierto la vi anunciando se con una tal Lía que se ve rica ¿Saben si lía está en alguna de esas casitas?, para cogermela sin gastar tanto
 

Camaney

Nuevo
En Telegram he visto que se anuncia esta Milf, y me llama mucho la atención estar con ella, pero no he visto referencias, y quería preguntar si alguien ha tomado servicio con ella y me pueda decir que tal?
Esta morra es sobre la que preguntaba se llama Alondra Palacios, se ve buena.
 
Arriba