La visualización de invitados es limitada

Referencias de Gocco Spa

lacu626

Nuevo
Hola banda, alguien que haya ido a esta estética, está por alcalde y división del norte, me llamo la atención que está en una zona muy concurrida y alado de un Starbucks, que tal las chicas? Es caro por la zona?
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Hola banda, alguien que haya ido a esta estética, está por alcalde y división del norte, me llamo la atención que está en una zona muy concurrida y alado de un Starbucks, que tal las chicas? Es caro por la zona?
Colega pues yo sólo fui una vez con un servicio doble con Ruby y otra chica que no recuerdo el nombre me atendieron dé maravilla servicio bueno me respetaron el tiempo
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Hola banda, alguien que haya ido a esta estética, está por alcalde y división del norte, me llamo la atención que está en una zona muy concurrida y alado de un Starbucks, que tal las chicas? Es caro por la zona?
Colega pues yo sólo fui una vez con un servicio doble con Ruby y otra chica que no recuerdo el nombre
 

El doctor

Miembro
Pues no creo que se asusten, pero la única vez que fui, dentro de los informes de los servicios, me ofrecieron sexo sin condón por módicos $1500 del águila 🦅 la hora. No volví.
Échense ese trompo a la uña 💅
 
Arriba