La visualización de invitados es limitada

Referencias de Gocco Spa

lacu626

Nuevo
Hola banda, alguien que haya ido a esta estética, está por alcalde y división del norte, me llamo la atención que está en una zona muy concurrida y alado de un Starbucks, que tal las chicas? Es caro por la zona?

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Hola banda, alguien que haya ido a esta estética, está por alcalde y división del norte, me llamo la atención que está en una zona muy concurrida y alado de un Starbucks, que tal las chicas? Es caro por la zona?
Colega pues yo sólo fui una vez con un servicio doble con Ruby y otra chica que no recuerdo el nombre me atendieron dé maravilla servicio bueno me respetaron el tiempo

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Colega pues yo sólo fui una vez con un servicio doble con Ruby y otra chica que no recuerdo el nombre

El doctor

Miembro Activo
Pues no creo que se asusten, pero la única vez que fui, dentro de los informes de los servicios, me ofrecieron sexo sin condón por módicos $1500 del águila 🦅 la hora. No volví.
Échense ese trompo a la uña 💅

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo si la recomiendo pero hay va la transa.
Las nenas cumplen el tiempo pero luego se han quedado conmigo cogiendo y no se meten a bañar, por ende las veces que he ido como a toda estética que voy , cuando entran al privado les doy de 3 a 5 minutos para que se bañen de cabello a pies, (y se los cuento porque es mi tiempo contratado). Me gustan las mujeres frescas y limpias

RUBY y TANIA: son milfs y les gusta coger.
SAMANTHA: una tatuada del cuello, es petit coge rico

Detalle importante , ir en Martes de promo porque la hora esta en 800 varos.

Hay nuevas que quiero ir a coger:
Animo brother a coger y mamar a las putas que el mundo se va a acabar.

Última edición: