La visualización de invitados es limitada

Referencias de Sofia de Lust

Qué tal colegas, alguien ha estado con Sofia de Lust Girls?

En caso que si, podrían dar alguna reseña de como les fue?

Gracias
 

Aquiles

Miembro Reconocido
yo la contrate el año pasado y se me hizo muy flojita, oral flojito, besos de piquito, la tenia el la mira por que la recomendaban mucho cuando era amira de conejo
Ignoraba que estuviera en la agencia del conejo . Entonces ya trae colmillo la morra.
 
Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo la contraté cuando era Amira. Fue de los peores servicios que tuve, según esto la morra solo hacía sexo rudo pero a la hora de la hora no se quería meter nada (traía un dildo y mi pito), el oral súper equis y al final solo se quedó con su vibrador viendo la tele. La neta yo no la recomiendo, además la anuncian como que no es mamá, pero en su tiempo recuerdo leer que se retiró de con el conejo por embarazo
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo la contraté cuando era Amira. Fue de los peores servicios que tuve, según esto la morra solo hacía sexo rudo pero a la hora de la hora no se quería meter nada (traía un dildo y mi pito), el oral súper equis y al final solo se quedó con su vibrador viendo la tele. La neta yo no la recomiendo, además la anuncian como que no es mamá, pero en su tiempo recuerdo leer que se retiró de con el conejo por embarazo
Gracias, la iba contratar pero con el nombre de Mariana en musas gdl o algo asi. Con esto ni de chiste la contrato.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Gracias, la iba contratar pero con el nombre de Mariana en musas gdl o algo asi. Con esto ni de chiste la contrato.
Cabe decir que yo la vi hace un par de años, en esos tiempos había quejas de su servicio y la respuesta de la agencia es que Amara no era para todos, que a ella le gustaba el sexo rudo y que con el sexo rudo se prendía machín.

No fue mi caso, quizá me consideró muy soft o no sé, pero el servicio que me dio fue de los peores que he tenido
 
Yo la ví como Sofía aproximadamente hace un mes, quiero aclarar que no soy palero, la vi con conejitas la primera vez y siempre dejé en claro que no me gustó el servicio. Esta vez como Sofía, fue diferente, besos de lengua, buen oral, no profundo pero buena técnica, y en el sexo se desenvuelve muy bien, sí le gusta rudo, me pidió que le pegara en las tetas, yo le pegué midiendome y me dijo que duro, que no me midiera, me sorprendió, aperte pide que la ahorques duro. En general muy bien este último encuentro, cabe aclarar que decidí verla porque me dejó plantado alguien mas y ella estaba con una promo, no me arrepiento.

Quizá fue química o algo así, la primera vez no me tomé el tiempo de platicar, esta vez sí, en general lo hago ya que adquirí más experiencia con scorts, siento que nos llevamos bien.
Quiero aclarar que este fué mi caso, si alguien decidiera contratar debido a mi opinión, corre su propio riesgo, y me levantaría el ego que conmigo le echó ganas 😈😈

Ese es todo mi reporte, Joaquín
 

Alien

Nuevo
Yo la contrato seguido como Marian en Musas Agency y la verdad es mi favorita, súper buena onda y alivianada, realmente le gusta y disfruta una buena faena y eso a mi en lo personal me prende saber que no esta fingiendo ni haciendo gemidos fingidos, aquí es pura pasión y claramente no es mamá, cuerpo de modelo, fitness y delgado, muy alta, piernas bonitas y unos labios que te quieres comer, le gusta el weed y la neta no la quiero compartir, pero los comentarios de aquí se ve que son mala leche, la neta si le prende que tomes el control y seas rudo sin lastimar… es la mejor y altamente recomendable.
 

Adjuntos

  • IMG_4554.jpg
    IMG_4554.jpg
    220,3 KB · Visitas: 59
Yo la contrato seguido como Marian en Musas Agency y la verdad es mi favorita, súper buena onda y alivianada, realmente le gusta y disfruta una buena faena y eso a mi en lo personal me prende saber que no esta fingiendo ni haciendo gemidos fingidos, aquí es pura pasión y claramente no es mamá, cuerpo de modelo, fitness y delgado, muy alta, piernas bonitas y unos labios que te quieres comer, le gusta el weed y la neta no la quiero compartir, pero los comentarios de aquí se ve que son mala leche, la neta si le prende que tomes el control y seas rudo sin lastimar… es la mejor y altamente recomendable.
Alexa de musas has contratado?
 
Arriba