La visualización de invitados es limitada

Reflexion.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Pensaba despues de haber ido a Miriam, cuanto ganarán o cual será el negocio para la SS. Te cobran 500 la oreja....y hay algunas que sin duda podrían cobrar mas...
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
A lo que me han platicado algunas chicas es alrededor del 50, en algunas es un poco más
Conozco de todo. Desde agencias que son solo manejadores de agenda, que cobran 200 por cada hora del arancel, pero cada chica se mueve como puede, a un 30-50% en otras agencias dependiendo de que popular es la chica.

En el caso de las esteticas, tengo entendido que es alrededor del 50%, y como tal una señora de casita me comento que de los 400 y cacho de la media hora ella se llevaba 200.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Si depende de la estética, yo se cuanto les pagan en varias estéticas pero por respeto a las chicas no diré cuáles, rompería el privilegio cliente - hetaira.
 

CerO

Miembro Activo
Pareciera que es mejor negocio andar de independiente, si lo es pero también no pueden hacer muchos servicios al día, no alcanza el tiempo andar de un motel a otro.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pareciera que es mejor negocio andar de independiente, si lo es pero también no pueden hacer muchos servicios al día, no alcanza el tiempo andar de un motel a otro.
Hay veces que es mejor el 50% de 4000 diarios que el 85% de 1500 de un servicio cada tres días. Cómo quiera el desgaste es menor, pero cuando urge la lana, le empiezan a bajar.

Hace poco me di a una independiente que quería 2200 por dos horas, pero me hice se bajara a 1600. Tiene que ver de que tenía casi un mes sin trabajar
 

Drakkar

Miembro Reconocido
La gran mayoría de las agencias les cobran el 50% de comisión, pero les incluye.
Seevicio se manejo de citas.
Chófer, ida y vuelta.
Promoción.
Sin unas por otras.
 
Arriba