La visualización de invitados es limitada

Reflexiones

No por aca pero alguna vez les ha pasado o han llegado a sentir que el cuerpo femenino y el sexo no es tan placentero como lo idealizaron? Me refiero a que por ejemplo a mi me fascinan las mujeres soy 100% heterosexual no soy joto ni estoy diciendo que no me gusten o que no les gusten a lo que me refiero es que en mi caso por ejemplo mucbas veces una muner que le traia ganas (ya sea porque tenia el culote grande y parado como me gustan, las tetotas redondas firmes con silicon naturales, etc) al tocarlas o agasajarlas no siento mas placer o sea lo veo en el momento como algo normal osea como si tocara otra parte del cuerpo de la mujer no es como ese morbo o deseo intenso que cuando solo las veo o me las imagino hasta los mecos se me andan saliendo solos casi casi... No es que no me gusten sino que a veces es algo que me pasa o yo asi lo siento para que me entiendan como decir no es nada especial pues nadamas que aveces pues no se atreve uno a decirlo en su vida real por temor a q piensen o crean cosas que no de uno y no me pasa con todas

Nata

Miembro Reconocido
Hermanito a si como lo cuentas parece que no te gustan.. pero trato de entender el tema, y si hay un culote enfrente de mi pito, automáticamente se pone como brazo de albañil… me ha pasado alguna vez que si abren la boca y dicen una estupidez, se me baje la erección, pero solo así.

A ver qué cometan los demás. Ánimo y espero pronto agarres solo morras que te prendan chido.