La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regalo del día del padre con Bloomder

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex
Contacto
Whats y telegram
Precio
Gratis
Tiempo acordado
2 horas pero fueron más
Forma de pago
Ninguna
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Claro
Oral con baba
Siempre
Oral a ella
Si, exquisito
Oral natural
Si
Anal
Le encant
Extras
Todos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Será para siempre?
Buenas noches señores algunos o varios sabrán que estoy en la playa tomando vacaciones pero mi deber de milkyBrother es reseñar.

Ya es de conocimiento de todos que Blommder es mi primera dama y ya muchos comprobaron el por que, así que decidí autoregalarme un presente de esa magnitud para el día del padre. Agendo con Alex dos días previos y me comentó que el servicio gratis que no quiso tomar un compañero de catador fuera para mi, ufff que presente de su parte para ese día. Checamos logística complazco a mi chica con una habitación con jacuzzi en el Davinci y como sabía lo que ella quería? Facil tengo su teléfono y Alex está enterado por si tenían el pendiente 23:30 servicio de dos horas que más adelante sabrán que no fueron todas.

Me instaló confirmo habitación con Alex y una larga espera al menos así lo sentí. Llega mi primera dama y beso de bienvenida tenía preparado una botella de herradura ultra por que de la vez anterior le tomo gusto. Preparo bebidas y le advierto que haremos la reseña del reencuentro en audio, que ya todos conocen, charlamos ella es una mujer que se disfruta hasta en ese detalle. Le muestro la reseña y la empezó a leer pensó que sería solo así error, nos desnudamos y le dejo mi teléfono para que lo pueda grabar mientras lee, no puedo dejar de decir que ahí viene lo chido 🥵 me dispongo a tener la mejor vista, su vagina, da click en el botón de grabar y yo doy click en su boton de placer mientras lee la reseña utilizo un juguete que ella escogió y con gusto se lo obsequie, el juguete entra en contacto en su gruta y mi lengua la succiona la mismo tiempo, que placer tan indescriptible escucharla sentirse plena, dispuesta, caliente,casi me provoca terminar solo de hacerle el oral, termina de leer y ya escucharon como estaba quería terminar, sentirse llena, quería mis 4 cms dentro de ella y está vez sin pensarlo la complaci, me regaló un orgasmo largo de esos que todos quieren provocar, admito que no termine una mujer de ese calibre es para disfrutarla lento sin prisas. Entre las bebidas, el ensayo y la reseña el tiempo transcurrió sin sentirlo, casi era hora de que se marchara, me sentí insatisfecho quería disfrutarla más tiempo y ese fue su regalo me dio su tiempo nos quedamos casi hasta el amanecer aún siento hoy la necesidad de seguirla disfrutando. Ya se imaginan los pormenores besos, caricias, palabras al oído, flujos, saliva y un largo etc.

Lo diferente está vez, que existió una conexión distinta de verte a lo ojos y sentirse pleno de parte de los dos, hablar sin decir nada fijando la mirada, dejando que las caricias fueran el canal de comunicación, que les puedo comentar de ella? En lo sexual lo mismo de siempre compromiso, es una profesional en su trabajo, distinto que ella les puede regalar un sabor muy dulce de sus senos, así es, sale leche de sus senos lo más dulce que pueden probar, exquisita.

Fue una noche plena, confirme que ella es lo que buscaba en este ambiente y lo disfruto, lo comparto para que ustedes lo puedan disfrutar ☺️.

Algunos llegan y le comentan que quieran algo igual a lo que yo disfruto con ella, chavos no se conformen con eso disfruten y escriban su propia historia ella se los puede dar a su manera, es una Geisha que está dispuesta a complacer.

Me encule? Se enculo? Nos enculamos? Ustedes que creen? Yo ya lo se pero esto será en la siguiente reseña no podía venirme de vacaciones sin sentir su piel, sus besos, sin probar sus fluidos, sin estar dentro de ella, para que su aroma me acompañara. Que opinan ustedes será una historia diferente? Será que dejamos claro que es solo sexo? Será que es algo más? Quién perdió? Quién ganó?

Solo me resta decir que aunque creo que la conozco a un nivel chingon siempre pero siempre, me sorprendo de ella. Y repito hasta el cansancio Bloomder es un placer que todo mundo debe de disfrutar.

Quieren 4ta parte? Quién ganó? Quién se enculo? Sabían que la pedí por sorpresa la última vez, que ella pensó que estaría con alguien más, pero que Alex fue mi cómplice para darle una sorpresa y nunca se imagino que estaría yo ese día. Que opinan hacemos encuesta ? Grabamos ese día la segunda reseña con el anal?

Quieren la 4ta parte ?
 

Elvaquero

Miembro
Colega disfrute la reseña... porque le tienen que buscar un pero a todo? Ningún chile les embona...
Es que esa agencia es la más caca de todas, trata a los clientes mal y a las chicas peor (algo conocido por todos desde tiempos del cazador) Alex no daría algo gratis se lo aseguro, lo cobra de otra manera
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Es que esa agencia es la más caca de todas, trata a los clientes mal y a las chicas peor (algo conocido por todos desde tiempos del cazador) Alex no daría algo gratis se lo aseguro, lo cobra de otra manera
Pues supongo porque el cliente es frecuente, o se han juntado varios a comprar servicios en masa. Si fueramos un poco más unidos, podríamos contratar de una agencia todo un mes para obtener beneficios, como cuando una tienda te da cuponera. Es beneficioso para la agencia y beneficioso para el grupo de clientes que obtiene servicio(s) gratis.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Es que esa agencia es la más caca de todas, trata a los clientes mal y a las chicas peor (algo conocido por todos desde tiempos del cazador) Alex no daría algo gratis se lo aseguro, lo cobra de otra manera
Si checa bien la reseña Alex regalo un servicio para un miembro de catador y un descuento de 50% para Anuket para mejorar su imagen y que checaran el servicio al cliente el free para mí fue por qué ese compañero no lo quiso tomar. Yo no soy ni de pedir descuento menos uno gratis y pido servicio de 3 hrs normalmente puede preguntar con Lizeth's y Danny en su momento
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Por
Es que esa agencia es la más caca de todas, trata a los clientes mal y a las chicas peor (algo conocido por todos desde tiempos del cazador) Alex no daría algo gratis se lo aseguro, lo cobra de otra manera
Por cierto en precios está un poco más elevado con Liz
 

Secrets Vip

Miembro Activo
Agencia
Me parece dificil el servicio gratis.... digamos que la reseña suena linda y todos quisieran algo así , concuerdo con el vaquero....
 
Arriba