La visualización de invitados es limitada

Regina de la calle Huerto

gotator666

Miembro
No colega la regina que yo digo tiene un cuerpazo de los mejores del ambiente sin duda es mas morenita como tipica mexicana asi se me afigura la suripanta pero chaparrita y un culo precioso

ana-brenda-contreras_a290730.jpg

kvfgib

Miembro Activo
No colega la regina que yo digo tiene un cuerpazo de los mejores del ambiente sin duda es mas morenita como tipica mexicana asi se me afigura la suripanta pero chaparrita y un culo precioso

ana-brenda-contreras_a290730.jpg
Colega si la conozco bien (me la he chingado 2 veces) según yo si es la de la foto que tomo el google maps nadamas que no resalta por el culote porque la agarraron sentada y distraída

kman1

Miembro
En Huerto desde hace un par de semanas llegó muy buena mercancía, hay una chica de piel blanca, peliroja, cuerpazo, tiene los pies más sexys y hermosos. También hay una gordibuena que ronda los 20 - 23 años, lo menciono porque la empresa a la que trabajo está a unas cuadras del susodicho lugar y seguido por no decirlo diario paso por ahí

kvfgib

Miembro Activo
En Huerto desde hace un par de semanas llegó muy buena mercancía, hay una chica de piel blanca, peliroja, cuerpazo, tiene los pies más sexys y hermosos. También hay una gordibuena que ronda los 20 - 23 años, lo menciono porque la empresa a la que trabajo está a unas cuadras del susodicho lugar y seguido por no decirlo diario paso por ahí
Haber haber colega barajiamela maas despacio, esas nenas a qué hora las encuentro para ir a tirar leche por esas latitudes

kman1

Miembro
Voy a tener q ir a vaciarles mis guevitos a la cabeza de 🥕 y a la jamonuda
Cáele y en estos días que hay merca nueva y buena, antes de que se vayan, ya que en ocasiones las chicas duran 2-3 semanas y se van, nos reseñas ya que vayas, excelente fin de semana

kvfgib

Miembro Activo
Cáele y en estos días que hay merca nueva y buena, antes de que se vayan, ya que en ocasiones las chicas duran 2-3 semanas y se van, nos reseñas ya que vayas, excelente fin de semana
Simon voy hacer hasta lo imposible para ir yo no quiero que se vayan 😔

kvfgib

Miembro Activo
Ya vi a la jamonuda hoy que pase traía un vestido negro y se le veían unas piernotas 🤤

confirmo Regina es una chaparrita morena con un culito perfecto bien firme redondito las chichis tmbn las tiene perfectas bien paraditas y de cara está bonita tiene cejas gruesas bien delineadas y la nariz respingada dice que tiene 25 años.

un servicio completo me comentó que eran 1200 y por hora 2500

kvfgib

Miembro Activo
confirmo Regina es una chaparrita morena con un culito perfecto bien firme redondito las chichis tmbn las tiene perfectas bien paraditas y de cara está bonita tiene cejas gruesas bien delineadas y la nariz respingada dice que tiene 25 años.

un servicio completo me comentó que eran 1200 y por hora 2500
La hora allí en el Vigo o en la fuente? Y no te dijo que incluye la hora o que se deja hacer?