La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regina de Lust.

OdiOsO

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lust
Precio
1,700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
muchisima
Oral a ella
no
Oral natural
si
Anal
no hace
Extras
OTORGA BESO NEGRO
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Buenas colegas.

Pues que me entra la desesperación por una buena mamada y por ahí en el foro me tope con que esta niña da orales decentes me anime a contratarla:
De entrada tiene una actitud muy alegre y relajada no tiene pose mamona ni ningún foco rojo al llegar.
Yo soy bastante visual y medio exigente en el tema del físico quizá por eso no me pareció nada especial su cuerpo ni presencia. -Casi podría decir que si me la topo en la calle ni la voltearía a ver.
Pero la nena es muy dispuesta a complacer y me otorgo un muy buen oral ensalivado que aunque no fue con garganta profunda si le echa muchas ganas (y baba) y te deja bastante satisfecho en ese rubro.
El punto a destacar -Para quien le interese- Es el beso negro que otorga. :eek: No quiero dar detalles pero si eso es algo que te gusta créeme que te dejara viendo estrellas.
En cuanto al desempeño sexual es bueno. Se entrega, goza y lo disfruta. Le encanta la posición de perrito y se sabe mover bien.
Pienso repetir pero no pronto, Sin embargo si la recomiendo con las reservas de que no esperen un viejonón. Es mas bien una morra atractiva que te podrías ligar en un antro (Y de hecho el servicio así se siente, La nena es entregada)

Dense vuelo...