La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regina Fit - Piernas de campeonato

Cha0z

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Regina / Discretas
Contacto
@El_Tibio
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral terminado y tragado (extra)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Probable
Que tal Colegas!!

Les comparto que espero tener tiempo para poder reseñar un poco más seguido.

Previo a contratar, tenia cita previa en otra chica en otra agencia, lamentablemente me cancelaron, ya con los huevos calientes, punto muy malo para Peaches (pero la reseña no es para ellos).

La cito en el motel, Love. (cobro extra por el traslado fuera de su zona), me gusta mucho ese motel por las instalaciones.

El trato con la agencia es cortes y no pierdes comunicación (punto bueno para el Tibio)

La chica llega puntual, muy aliviana, de rostro para mi es bonita, poco maquillaje y una actitud muy buena!

Le pido que se enjuague y posterior comenzamos las acciones.

Comienza con un oral bastante bueno y ensalivado, tuve que detenerla para no venirme, ya que buscaba penetrarla, lo único que deja que desear, es que no da atención a los testículos, pero tampoco lo pedí. Su oral es intenso y con buen ritmo.

Posterior varias posiciones, ella arriba (tiene buena condición física), abajo, patitas al nombro, de perrito, gime rico, sin ser exagerado, algo tranquilo y cuando estaba por terminar, tómala, que de un solo movimiento quita el condón y se pone a chuparla y tragárselos y chupar hasta que pedí tregua, quedo muy sensible y ella con ganas de seguirle.

Una vez descansado, iniciamos nuevamente, hasta terminar.

Es una chava, sumamente FIT, ella sí está mamada, tiene bastante disciplina y tiene un físico impresionante.

Definitivamente tenerla en 4, para penetrarla o haciendo oral, es la mejor posición que puede estar, reitero, tiene un físico impresionante y unas piernas sumamente ricas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-03-21 125723.png
    Captura de pantalla 2026-03-21 125723.png
    269,1 KB · Visitas: 319
  • Captura de pantalla 2026-03-21 125752.png
    Captura de pantalla 2026-03-21 125752.png
    257,2 KB · Visitas: 316

biomed

Miembro Reconocido
Felicidades
Regina es una delicia

Cuanto salió el extra de traslado al love?
Porque me da flojera ir a sus rumbos

Última edición:

Juno

Miembro
A su madre 2800 por 2 horas, yo la agarré a inicios de diciembre en 2300. ¿Cuánto el extra de tragado? Cuando la vi lo hizo jaja creo hay que pedirlo y coincido, darle en 4 es una maravilla. Ya lo he comentado en otro post pero es literal como la instructora de gym mamada que te quieres culear, espero repetir a futuro.