La visualización de invitados es limitada

Buena XP Regresando al ruedo con las chicas de Jess

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Mi propósito no es hacer agencia de hecho es mi departamento y lo comparto con unas amigas nomás ya que yo hago contenido y transmito y pues ellas también y si hay clientes claro por qué no con gusto los atienden y con gusto yo los paso meto y si me pagan lo que pido también le entró no veo un problema al contrario soy negociante y soy de hacer clientes ,pues si mi agencia termino y no fue por mi fue por mala administración y abuso de confianza pero buena vibra estamos ahora aquí y pues quienes gusten ir hay estaremos conociéndonos y por qué no pasarla de lo más rico que la vida se vive una sola vez positiva siempre.
Mmm así debería ser nena, donde ambas partes nos podamos sentir agusto y coger duro y rico, con limpieza y buen trato.

jess

Miembro Activo
Agencia
Jess
Entendí bien, que si te paga uno lo que pides también das servicio ?

Si es así es interesante poner cuánto pides
Sin problemas jaja no muy caro bb algo bien 😕😏 pero si derrepente sale buen postor no hay problema pero si mejor les propongo un trío les sale más barato y así me siento yo mejor por qué siento q con un trío mínimo te fuiste más complacido esque sola si no costea el precio bb por eso mejor no me anuncio jaja pero podemos negociar algo bien este miércoles 3 pm a 12 en el departamento agenden

Clash King

Miembro Reconocido
Yo he ido con Alexa y muy rico, también la recomiendo al 100, yo con ella fue por cita directo con ella, mi duda es se puede llegar y ver a las chicas o se tiene agendar desde antes a alguna de las chicas (las cuales no conozco) ?

jess

Miembro Activo
Agencia
jess mi amor, mandame DM
🙈Hola bb perdón apenas contesto son 3 chicas solamente aveces van más pero van por cita o a grabar conmigo mi rey de suerte fe toca conocer alas 4 juntas Vico calipzo y Alexa bb pero solo por cita atiende por el corto tiempo 3 a 12 de la noche