gmgrandecarlos
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peach 🍑
- Contacto
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Solo para cubrir el rostro
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No lo pedí
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Delicioso
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedi
- Extras
- Anal
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si repito y recomiendo
Estuve un tiempo retirado de las andadas y se llegó el momento de volver después de unos meses y estaba indeciso de a quien pedir tenia en mente a algunas pero al final me decidí por River ya que tenía ganas de un buen oral y había visto unos vídeos donde se veía que se discute dando oral así que la pido hace una semana Masomenos, como siempre pregunto que zona le acomoda y acordamos que el blue se llega la hora ella llega puntual vistiendo un pequeño vestido negro tacones y lentes algo sexy, saluda le pago y tenemos una pequeña charla y comenzamos con unos besos ricos bien dados hasta con lengua y todo unas caricias sale la ropa de ambos y me comienza a dar un buen oral durante unos minutos ya después me dice que me ponga el condón pero antes de eso le devuelvo el favor a su deliciosa vagina pequeña, bonita, cero olores y ahora si comenzamos prime misionero viéndola hacer caras de placer y escuchando esos gemidos después ella arriba donde descubro lo rico que se mueve tanto que tengo que aguantar para no terminar ya después en cuatro viendo ese tracero delicioso se llega al final del primer round descansamos un poco tomamos algo para recuperarse y se viene otro round ya después de este decido terminar platicando
A mí parecer es una chava guapa morenita clara, buenas nalgas y unas tetas ricas no grandes ni pequeñas como me gustan, talvez primero pruebe a unas que tengo en mente y si aún sigue la pido otra vez
Espero que les sirva de algo mir reseña por si aún no saben si si o no saludos hermanos de leche y gracias por leer mi reseña
A mí parecer es una chava guapa morenita clara, buenas nalgas y unas tetas ricas no grandes ni pequeñas como me gustan, talvez primero pruebe a unas que tengo en mente y si aún sigue la pido otra vez
Espero que les sirva de algo mir reseña por si aún no saben si si o no saludos hermanos de leche y gracias por leer mi reseña
Última edición: