La visualización de invitados es limitada

Regreso la mitica Yoko ex Dannys

mclobin

Nuevo
Buenos dias

Ayer me di cuenta que regreso una chica ex Dannys, ahora en Peaches yo nunca la puede contratar en su momento, pero llegue a leer que sus comentarios que servicio era legendario, alguien que tenga referencias, anexo fotos

Adjuntos

• IMG_8010.jpeg
    IMG_8010.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 243
  • IMG_8019.jpeg
    IMG_8019.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 246

Lovehammer

Miembro Activo
Si da un aire, Yoko me parecía una buena opción, con la mente para este jale pero a consideración del precio de ese entonces. Si ahorita regresó en $2700 y da el mismo servicio me parece una opción simplemente buena, yo no la idealizaría como legendaria, pero ojalá que la muchacha llegue a demostrarme que me equivoco.

Lo mejor de ella eran sus chichis, y diría que tanto en el oral como en los sentones su técnica era promedio pero con muy buena actitud, que muchas veces es lo que nos importa.

don vrgs

Miembro
Buenos dias

Ayer me di cuenta que regreso una chica ex Dannys, ahora en Peaches yo nunca la puede contratar en su momento, pero llegue a leer que sus comentarios que servicio era legendario, alguien que tenga referencias, anexo fotos
No la eh contratado ahorita pero es la misma yoko, vaya manera de chupar pito jajaja tengo varios videos de ella haciéndolo... Supe que se había juntado jaja que bueno que volvió ❤️