La visualización de invitados es limitada

Regreso Mireya Conejita

Que onda team, que opinan de Mireya yo cuando empecé en este show Mireya se retiró a los pocos meses y me quedé con ganas pero con su regreso si quisiera probarla antes que se vaya, alguien alguna reseña de ella?
 

faya69

Miembro Activo
chulada de morra, la reyna del cremapie!
solo atiende a conocidos de momento, segun la agencia regresara pero ps no creo que regrese, por lo menos hasta el siguiente año.
La morra que ofrecen gotica tambien se ve de buenos bigotes, pero nos se cuando regrese.

Saludos!
 

skynet2

Miembro
Yo estuve la semana pasada con ella, una chulada de mujer, y primera vez que me hizo temblar una dama no se cómo le hizo, y una deliciosa como termina un squirt de película.
 
Yo estuve la semana pasada con ella, una chulada de mujer, y primera vez que me hizo temblar una dama no se cómo le hizo, y una deliciosa como termina un squirt de película.
La disfruté el año pasado, estaba amamantando. gran cuerpo, bonitos pechos. Muy sumiso y se pone a actuar muy bien. Espero que ella sea la misma ahora.
 

Bully

Nuevo
chulada de morra, la reyna del cremapie!
solo atiende a conocidos de momento, segun la agencia regresara pero ps no creo que regrese, por lo menos hasta el siguiente año.
La morra que ofrecen gotica tambien se ve de buenos bigotes, pero nos se cuando regrese.

Saludos!
Lo hacía a pelo? O cómo que la reina del creampie?
 

Mauriciog

Miembro
Estoy en busca de una chica que se anime a montar a pelo, es una fantasía que tengo ya que nunca ne he aventado asi
 

faya69

Miembro Activo
No manches compa esa madre es peligroso y no creo que vaya a encontrar a una chava acá
te puedo asegurar que el 90% de las SS lo hace, es tu eleccion si le entras o no, claramente ninguna te lo va a aceptar, pero preguntales y ofreceles lana y te daras cuenta de que son queseras casi todas xD
Saludos!
 

yept926

Nuevo
Asi es. Yo a veces de Pura Mamada les pregunto y casi todas dicen que si.

De hecho, Mireya una de ellas. Nunca lo
He hecho pero me gusta preguntarles para ver hasta donde llegan por una lana extra.
 

Mauriciog

Miembro
Me contacto una chava que si se avienta, estuvo en Calientes y Tentaciones, alguna referencia de ella; creo se llama Cristina en la.vida real
 

Adjuntos

  • IMG-20230904-WA0080.jpg
    IMG-20230904-WA0080.jpg
    68,7 KB · Visitas: 196
Por si llegan a contratar sus servicios pues estén atentos y todo momento condonsito oh pues preferible evitar por qué pues tanta morra que hay en el medio para que arriesgar pero si esa chava me hizo retirarme del deporte.
 

mccromo

Nuevo
Por si llegan a contratar sus servicios pues estén atentos y todo momento condonsito oh pues preferible evitar por qué pues tanta morra que hay en el medio para que arriesgar pero si esa chava me hizo retirarme del deporte.
¿Cómo seguiste bro? ¿Es cierto que si lo detectan a tiempo se cura?
 
Arriba