Si papi está bien lo que tú digas así se hará
Tú tienes toda la razón mi amor que pena que no me has contratado y te pongas a hablar de mí pero está bien no pasa nada
Yo feliz de la vida trabajando mejorando y dando un trato y calidad garantizado y si me contrataste y tan mal te traté has tu reseña y de hay partimos porque te apuesto que no quieres reseñar porque para pronto sin titubeo te saco 2 3 razones y verdades y porque sabes que tonta no soy y no es que quiera pelear contigo pero como es lo que pides a gritos pues te lo daré pero con fundamentos y verdades no a lo tonto como tú lo haces nomas por ser anónimo pero te apuesto que te falta tenerlos bien fajados y decirlo en mi cara hay si no te creerías tan machito y tan huevón porque eres de los que se aprovecha de estar atrás de la compu pero necesitas socializar más cuando gustes yo pago tu terapia psicología para que puedas superar tus traumas con las viejas que te caga que no se dejen pareces traumado
Como lo comente desde el 1er mensaje. Saldrias a defender tu incompentecia.
*Si tengo la razon para que discutes.
*Si te he contratado, x eso opino.
*No se nota que vivas tan feliz. Si fueras feliz ignorarias mi opinion.
*No sueldo poner reseñas malas. Solo las que sirva como recomendacion.
*No te he dicho el porque seria Reseña Mala y ya tienes 2 o 3 verdades (justificaciones) de tu mal servicio.
*Tonta no se si seas. Almenos educada y muy lista no eres.
*En su momento te lo dije en tu cara como cosas que podrías mejorar, te alteraste Y segun tu llamaste a tu escolta es cuál nunca llego.
*No estoy atrás de una compu, es un celular.
*Acepto el pago de la terapia. Me puedes mandar en privado un retiro sin tarjeta y te envío la factura del Psicologo. Nunca cae mal una terapia.
Aunque x tanto que te quejas de tus gastos dudo mucho que puedas con un gasto mas.
Consejo. No seas vulgar al expresarte, ya de por si tu imagen es corriente y agregale tu lenguage vulgar. Te estas acabando sola.
Relajate!!! y mejora tu imagen y servicio. Quiza ya no te conteste, no tienen caso estas aclaraciónes.