Paisa, Catalina la Grande, aunque nunca he interactuado contigo, sabes que me gusta mucho tu mente, tu forma de pensar.
De tu físico no soy Adonis para poder criticar.
El que estés dando la cara para mí es un gran punto a tu favor. Muestra humildad y valentía.
Tu y yo nos dedicamos a dar un servicio y te puedo decir que no vas a tener al 100 % de tus clientes satisfechos. Es más a algunos les caes gorda. Es naturaleza humana, es psicosocialmente normal.
Lo que sí es deseable como prestador de servicios es aprender a desarrollar empatía, que es todo un tema y cuando gustes platicamos al respecto, si sientes que te puede ser de utilidad.
Yo obtengo mis ingresos de tratar de ser empático y llevo 30 años haciéndolo.
Mi colega putañero Barenq, al que no tengo el gusto de conocer, siento que es una persona que valora mucho la puntualidad y aunque diste explicaciones, desde su punto de vista le diste una patada en los huevos al no llegar a la hora acordada.
Y es respetable, es su forma como ve el mundo.
La percepción en las relaciones de negocio es más importante muchas veces que la realidad. Pudieron haber sido 16 minutos para el fueron 2 horas.
Te sugiero que intentes ser obsesivamente puntual en tus citas y también en no cambiar horarios.
Si hubieras llegado puntual igual y el tema de llegar a arreglarte hubiera pesado mucho menos.
Todos nos equivocamos el chiste es como salimos de nuestras humanas fallas.
Pensando en letras y k tal si hubieras creado una oportunidad y lo hubieras llamado a la regadera cachondosimamente para enjabonarte tus ricas nalgas, espalda y tetas?
No te puedes dar el lujo de no traer suficientes condones bb. Ni pedo, igual y tú hubieras pedido 2 extras a precio de oro en el motel llegando.
Y hasta por caballerosidad el Barenq los hubiera pagado. Who knows?
Si no se puede prestar a malas interpretaciones y como prestador de servicios es lo menos que uno quiere. Cuesta hacer clientes nuevos y el margen mejora con los frecuentes, como en todo negocio.
Y de las fotos colegas putañeros quien no busca sus mejores ángulos? Hasta las modelos top y los mr universo lo hacen.
De las muchas chicas/señoras que me he cogido (gorditas, flaquitas, normales, cuerpo de diosa) muy pocas entran en la categoría de chichis tan gachas amiga. Saben que ahí te duele y por eso te lo dicen En lo personal sin conocerte y de solo ver tus fotos no lo creo.
Otra vez percepción contra realidad.
Pero tú cuerpo y tu piel son tu mayor activo no dejes de hacer ejercicio y alimentarte muy bien.Es pecado mortal para tí no hacerlo tu duración en el negocio depende en buena parte de eso.
Soy tu "simp" porque eres de las chicas k más opina y te considero muy creativa e inovadora. Luchona.
Y si interactuamos daré tu reseña. tal cual.
Y si interactuamos se me hace que saldrán chispas de esa cama con sudor, risas, gemidos,gritos y olor a buen sexo.
Me caes a toda madre
Métele y después le mides
Animo CatlG