La visualización de invitados es limitada

Relaciones ilimitadas, cual refill de refresco en el cine!

Secrets Vip

Miembro Activo
Agencia
Pregunta seria queridos!!! Abro debate, no se si responderán con la verdad o el ego los traicionara!

Nuestro servicio es de una hora en adelante; muchos, muchos escriben la pregunta de relaciones ilimitadas? como si aquellito fuera un campeón olímpico que tras cada batalla se levanta como si nada jejejej, cuantos real aguantan en una hora?? ilústrenme, porque no me piden 2, máximo 3; usan el termino ilimitado como si fuera refill de refresco.
Besos Ana, los leo
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo creo que el "ilimitado" es para no sentir la restricción. En lo personal y con toda sinceridad, no me echo más de dos palos en una hora. O sea, no termino más de dos veces en una hora.

Pero imagínate que fueran dos cogidas en una hora. Cogemos una vez, lo intentamos una segunda pero no termino y si quiero intentar una tercera ya me la pelé, porque ya me acabé mis dos relaciones.

O a veces me pasa que la última ya nomás es para el oral o para una jalada. A mí no me gustaría sentirme restrinjido o que ya me acabé mis cogidas. Además, pagar por el tiempo tiene sus ventajas. Cada quién sabe lo que hace en el tiempo contratado
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Justamente como bien lo menciona el colega elmeromero, el pedir relaciones ilimitadas es más por tema de la restricción en qué por ejemplo.

Las chicas que manejan solo 1 relación y son colmilludas como muchísimas en este negocio, en cuanto llegan se encueran, se trepan y comienzan a moverse como licuadora sin una pata, te terminan en 10 min y adiós, o las que te hacen terminar en chinga con un oral o una puñeta, las chavas lo saben y lo hacen y eso da más coraje que nada

Y lo mismo se da en cualquier caso donde se coloque una restricción de ese tipo, al manejar las relaciones como "ilimitadas" uno sabe que tendrá la hora completa sin importar si te vienes a los 5 o a los 50 min.

Personalmente suelo contratar por lo menos 2 horas y no, no es que las aguante cogiendo, a lo mucho en ese tiempo me aviento quizás 2 o 3 plalos cuando ando muy inspirado, pero me gusta pasarla bien y disfrutar a la chica sin prisas, si me dices que es un palo por hora aún y cuando sean los que realmente me voy a aventar desde allí te diria que no gracias.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Creo que lo ilimitado no quiere decir como refill en un refresco. Resulta que en ciertos contextos 1 relacion por hora se interpreta como que la chica se puede retirar en cuanto el cliente se viene. Y pedir relaciones ilimitadas nos permitiria intentar otra relacion en el tiempo restante.
 

Secrets Vip

Miembro Activo
Agencia
Si como dicen hay de todo con las chicas, en general dos, tres, me parece humanamente posible y rico... El factor mental que dicen si tienen toda la razón; si llega, se encuera y en 10 min acaba la función que desilusión... creo que el chiste es una hora (por lo menos) de placer, desde platicar, masaje, oral, buenos palos... pero no esta prisa por querer salir corriendo... si es tu trabajo a disfrutarlo.; finalmente el cliente se toma la molestia de reservar, ir a un motel (porque sólo atendemos en motel y hotel, no es una calentura de una casita, vacio y salgo) esperar a la chica... para mi la experiencia debe ser romper con lo cotidiano, olvidarse de todo y tener un momento de dejarse llevar y disfrutar.

No les voy a mentir tengo varias chicas que si son de una relación y otras que aplican el ilimitado porque entienden muy bien el servicio a cliente, y creanme que son al final las que más piden; creo que si algo te gusta y no hablo sólo de lo sexual, si no de conocer gente y de verdad dar una buena experiencia, eso se siente.

Me encanta leerlos

Besos Ana.
 
Arriba