La visualización de invitados es limitada

Ren de Lizeth

elmeromero

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
Telegram @Lizethgirls
Precio
1700 + 100 de comisión
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta (clip)
Anticipo
Cero
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es morena clara, las fotos me pareció verla más blanca
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Sí, limpia y deliciosa
Oral natural
Anal
No
Extras
Tengo entendido que sí pero no pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
Ya hacía rato que había leído buenos comentarios de la agencia Lizet’s girls. Que sus chicas son muy hermosas, que buen servicio al cliente y que cuentan con lugar. Esas ideas tenía en la cabeza cuando empecé a buscar a Fanny, conocida por dar un muy buen servicio, pero todo cambió cuando, en su IG, vi que había una nueva chica: Ren.

Bastó una sola foto para cambiar todos mis planes. Sus tatuajes llamaron mi atención, y cuando pregunté por ella y me mandaron más fotos quedé sin palabras.
Ren, en lo personal, se me hizo muy bonita. Es delgada, no esperen senos enormes ni un culo gigante, y su complexión es exactamente como debe ser. Tiene unas curvas de infarto, es muy fácil agarrarse de la cadera, y una piel muy suave y limpia. Pude recorrer su cuerpo entero con mi lengua y, camaradas, qué buen sabor tiene esta niña. Todo en su lugar, todo limpio.

Verla en 4 fue toda una experiencia. Es muy buena arqueando la espalda y sacando ese culazo que se carga. No diré más, quiero que algo quede solo entre Ren y yo. Solo diré que fue una muy buena hora, por lo sexual y por la química.

La chava es súper buen pedo. Es inteligente, lo que me gustó más de todo. Luego, con respeto, hay cada persona que no tiene ni un gramo de cerebro entre las orejas. Platicamos chido después de que yo me vine, ella me acariciaba la espalda, la pierna, el cuerpo y se quedó acostada cotorreando.

El departamento cumple con lo necesario y la chica venía vestida con falda y top. No tenía mucho maquillaje, lo que es un punto muy a favor porque sé apreciar la belleza natural. No tenía bra y debajo de la falda había una tanguita que solo le resaltaba más el culo.

Siendo honesto, solo hubo un detalle del cual entendí la razón. El oral no fue el mejor, pero me dijo que recientemente tuvo una operación en la boca y no podía abrirla tanto.

El servicio de la agencia es muy bueno. Me contestaron todas las dudas y no tardaron. Pagué con tarjeta y hubo una comisión de 100 pesos por eso.

Quedé muy satisfecho con todo. Traigo en la mira a otras como Fanny y Kyoto, ahí les voy contando qué nueva aventura sale de Lizeth.

Como siempre, cuiden a las chicas y trátenlas bien. No me vayan a retirar pronto a la Ren por culpa de un pasado de verga.
 

Adjuntos

  • IMG_0003.jpeg
    IMG_0003.jpeg
    223,3 KB · Visitas: 436
Última edición:
Arriba