La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ren - Lizeth

Dr. No

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
https://t.me/Lizethsgirls
Precio
$1600
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En persona se ve mucho mejor que en foto
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20/22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
-
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ren

Contacto

Contacté a Liz por whats, la atención fué rápida, yo buscaba a otra chica que no estaba disponible pero me ofreció a Ren, jale, la atención fue intermitente por ratos pero al final todo bien, llegaron en tiempos y todo chido.

Llegada
LLegaron al spot, estuvo raro que me cobraron según llegó Ren y estuvo medio incómodo pero al final se entiende. Vi a Ren, venía con un vestidito corto, huarachitos que dejaban ver sus lindas piernas y una blusa linda. Pagué y pasamos al spot.

Pre
Platicamos un poco para roper hielo, tomamos algo, la sentí tensa y extendí la plática para que Ren se relajara, funcionó y nos fuimos para el cuarto.

Arranque
Post a un bañito nos quitamos la ropa, ahí pude ver por primera vez sus tetas, muy ricas, tamaño y firmeza normal, su culito, muy rico, y su figura, muy natural y antojable. Mi primer movimiento siempre es preguntar qué le gusta y aclarar qué me gusta y coincidimos en el disfrute de ver al otro gozar rico. UNO arrancamos con un oral de allá para acá, una dedeada rica, tocar todo su cuerpo, unas rocas caricias y luego algo más rudo para calar si le gustaba, una vez afirmado fui elevando subiendo la rudeza, luego bajaba a orales ricos y más suaves, probé tooooodo su cuerpo literal y luego la dejé que se prendiera sola. DOS ya mamados y mojados me puse el condón, primero ella arriba, luego invertida y para no quedarme con las ganas de verle ese culito rico un ratito en cuatro y ya para terminar un misionero que fué donde mas se disfrutó de ambos lados, sentí sus orgasmos y sus gemidos un rato hasta que ambos estallamos.

Ya terminados ambos nos quedamos un ratito charlando, recuperando aliento y echando caricias. Un baño final, nos vestimos para esperar su transporte y listo.

Adjuntos

• IMG_20240911_142011_520.jpg
    IMG_20240911_142011_520.jpg
    96,5 KB · Visitas: 949

elmeromero

Miembro Reconocido
Ren se me hace increíble, está super rica y a mi se me hace muy bonita. Que bueno que le fue bien

Aquiles03

Miembro
Mmm malo. Se me habia antojado, pero tienen razón, si es ella. Yo la conocí cuando empezó en esto y la verdad muy buenos jales. Pero paso el tiempo y la volví a contratar y ya ni la sombra de lo que fue. Más colmilluda en el tiempo, celular en mano y como que ya no le ponía ganitas. Igual la agarre temprano osea que no habia excusa de que estuviera cansada. Ni hablar. Pues denle colegas. Quiza regreso mejorada o todo lo contrario.

Mmm malo. Se me habia antojado, pero tienen razón, si es ella. Yo la conocí cuando empezó en esto y la verdad muy buenos jales. Pero paso el tiempo y la volví a contratar y ya ni la sombra de lo que fue. Más colmilluda en el tiempo, celular en mano y como que ya no le ponía ganitas. Igual la agarre temprano osea que no habia excusa de que estuviera cansada. Ni hablar. Pues denle colegas. Quiza regreso mejorada o todo lo contrario.
A mi me fue bien con ella, pero solamente pudimos coincidir una vez. Muy probablemente habrá segunda parte.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
A veces es cuestión de química o los servicios que hayan tenido al día, muchas veces me pasa que leo reseñas que les fue de poca madre y cuando me toca a mi ni rastro de esos encuentros.

Dreaming

Miembro
Uhhh justo andaba recordando como me fue con ella y me dieron ganas de repetir pero vi que ya no la habían publicado con Lizeth, en estas semanas me daré el tiempo a ver si la puedo ver camaradas, ojalá y no se retire o ausente