La visualización de invitados es limitada

Renata y Zoe de Jimmy

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Amigos había regresado a Jimmys para darme a Renata y resulta que ya no trabaja ahí , alguien sabe para dónde se fue? Tampoco vi a Zoe
Lo bueno es que a la Renata le di la reata, y estuvo riquicimo. La Zoe me toco estrenarla en su primer servicio. De seguro al rato las anuncian en Mediterráneo o Alcalá

Última edición:

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Renata esta en gocco spa, turno de tarde de 3 a 9 de lunes a sábado.

Zoe según esta de vacaciones, regularmente en jimys las vacaciones se refieren a en proceso de tuneo 🙊🤣

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Esta En goccos bro, no esta tan de aquellas es muy robotica
No colega, ya no está en gocco según regreso a jimys pero en el horario de la tarde, antes estaba en el turno de la mañana o eso subieron en su publicidad, sería cuestión q llamaran y pregunten si sí esta llendo a trabajar o solo fue un día. Yo la miré anunciada en jimys el miércoles de esta semana.

radimaninov

Miembro Reconocido
No colega, ya no está en gocco según regreso a jimys pero en el horario de la tarde, antes estaba en el turno de la mañana o eso subieron en su publicidad, sería cuestión q llamaran y pregunten si sí esta llendo a trabajar o solo fue un día. Yo la miré anunciada en jimys el miércoles de esta semana.
Bro no sabes para donde ahora se fue Renata ya le perdí el paso ahora sí , ya no se anuncia en ninguna estética 😞