La visualización de invitados es limitada

Buena XP Repitiendo con la succionadora de almas de la Cleo (Jimmys)

Nero

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
33 27 96 00 36
Precio
1050
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Targeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente 10/10
Oral con baba
Abundancia
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No le pregunte
Extras
Oral terminado $600
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si y recomiendo ampliamente
Repitiendo con la succionadora de almas de la Cleo, de descanso veo los estados de Jimmys y oh sorpresa esta mi favorita me lanzo de volada y pido que me la aparten, llego lo de rigor que ya todos se saben me lleva al cuartito y ya me la iba saboreando con ese conjunto que llevaba ufff nomas iba viéndole esas nalguitas ricas que se carga.

Me meto a bañar y espero 10 min llega y pido mi extra favorito que es el oral con terminado, empezamos con el cachondeo aunque he de decir que me la tenían un poco mallugada con leves moretones pareciera que me la pusieron a boxear a la morra jaja, así que pido lo que mejor sabe hacer el oral. Ufff así estuvo un rato chupando deliciosamente, casi me hace terminar la interrumpo y la acomodo de misionero. Así le di un rato hasta que ya siento venirme y la pongo a chupar de nuevo, me succiono el alma literal todo me saco, quede tan satisfecho con el primer palo que la neta el amigo ya no quiso levantarse, aparte me estaba dando atención a los huevos en el segundo para tratar de levantarlo y la neta me dio un chingo de cosquillas me estaba aguantando la pinche risa bien machin no se por que a la mejor me quedaron sensibles con el palo jajajajaja que pinche sensación tan suculenta definitivamente 10/10 con muy pocas me ha pasado, por lo cual ya entro en mi top de este año definitivamente en mejores orales, la morra sabe hacer su jale y bien. Lo que quedo del tiempo no la pasamos platicando un rato y descubrí que soy adicto a las morras que están medio locas y ya vi porque, por que son una delicia.

Hasta aquí mi reseña compañeros de este vello deporte, por cierto vi que Irlanda tiene reseñas negativas es una lastima ya que la vi y esta muy antojable la verdad, para la otra voy a pedir foto.