La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reporte 1er semestre 2024. Parte 1

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Muy honesta, se nota que no es el típico palero y simp como todos los que siempre hablan maravillas de blomder. Hace unos días platicando con un colega hasta me dijo que se parecía a Charlize Theron jajajajajaja
Mira, pues ya serían dos, así que debe haber algo de eso. Te comento porque en mi reseña comenté que bloom se parece charlize theron (En Men of Honor, del 2000) cuando se quito la peluca. Claro está, el parecido es parte de los sex goggles que tiene uno despues de una buena cogida, y a lo fantasioso que es uno.

Nota, las ediciones son para clarificar el texto.
 

Mannelik

Miembro Reconocido
Mira, pues ya serían dos, así que debe haber algo de eso. Te comento porque en mi reseña comenté que bloom se parece charlize theron (En Men of Honor, del 2000) cuando se quito la peluca. Claro está, el parecido es parte de los sex goggles que tiene uno despues de una buena cogida, y a lo fantasioso que es uno.

Nota, las ediciones son para clarificar el texto.
Mira, me refería a ti, así que no son dos, y NO HAY NADA DE ESO. La morra más bien parece el travesti que es YouTuber y se hace llamar La señora de las Lomas o a Lucerito Mijares, tiene la carita igual de tortona. A mí me gustan los rostros delicados y femeninos, si a usted le gustan los que traen macana pues cada quien
 

Mannelik

Miembro Reconocido
Mira, pues ya serían dos, así que debe haber algo de eso. Te comento porque en mi reseña comenté que bloom se parece charlize theron (En Men of Honor, del 2000) cuando se quito la peluca. Claro está, el parecido es parte de los sex goggles que tiene uno despues de una buena cogida, y a lo fantasioso que es uno.

Nota, las ediciones son para clarificar el texto.
Y pues por ejemplo, tú dijiste que Sofie era un 5, que nada que ver con Zendaya cuando la vdd de hecho sí le da un aire cabrón a Zendaya cuando trae su cabello al natural, y más cuando la morra sonríe porque es de cara redonda y rasgos medio mulatos pero a la vez finitos y delicados
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Y pues por ejemplo, tú dijiste que Sofie era un 5, que nada que ver con Zendaya cuando la vdd de hecho sí le da un aire cabrón a Zendaya cuando trae su cabello al natural, y más cuando la morra sonríe porque es de cara redonda y rasgos medio mulatos pero a la vez finitos y delicados
Ves, ambos somos fantasiosos. la chica no me parece Zendaya. Y no hay nada de malo en encontrar parecidos. Cada quien ;)
 

Mannelik

Miembro Reconocido
Ves, ambos somos fantasiosos. la chica no me parece Zendaya. Y no hay nada de malo en encontrar parecidos. Cada quien ;)
Pues si, yo solo dije que la persona que dijo eso se mamó jajajajajaja, así como tú descalificaste a varios que Si opinamos que la chica le da un parecido a la novia de Tom Holland, excepto en la estatura, ya que Sofie es más pequeña
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Pues si, pero hasta el doc dijo que te mamaste jajajaja ….
solo diré que la fantasía es parte del sexo, y yo me declaro el fantasioso mayor. También diré que me tomo muchisimas licencias poéticas al escribir, pero siempre inicio y termino mis reseñas de manera objetiva. Tengo algo para cada público.
 

Mannelik

Miembro Reconocido
solo diré que la fantasía es parte del sexo, y yo me declaro el fantasioso mayor. También diré que me tomo muchisimas licencias poéticas al escribir, pero siempre inicio y termino mis reseñas de manera objetiva. Tengo algo para cada público.
Licencias subjetivas , de objetivo muy poco, ya que a Sofie la calificaste como fea cuando no es así, aunque te arda
 

Mannelik

Miembro Reconocido
solo diré que la fantasía es parte del sexo, y yo me declaro el fantasioso mayor. También diré que me tomo muchisimas licencias poéticas al escribir, pero siempre inicio y termino mis reseñas de manera objetiva. Tengo algo para cada público.
Y pues mejor rólame el clona, los hongos o el Cbd para andar igual de fantasioso, en ese mundo donde una vieja con cara de travesti se parece a Charlize en sus mejores épocas mientras una chica que se parece a Zendaya le dices que es fea , a lo mucho promedio cuando tan solo por el hecho de ser afro descendiente en un país de mayoría indígena, ya no es promedio
 

Mannelik

Miembro Reconocido
Es mas, pásame su contacto para hacerle el amor como la vez pasada, y decirselo a ella al oído. En serio que a ti no tengo por qué decirtelo.
Te lo pasaría pero sí me comentó que solo a sus clientes serios, ni preguntones , ni mamadores que la hayan tratado mal, y pues te pasaste de vrg con la morra diciendo que era fea cuando no es así, y Se lo dijiste también en privado, eso no lo pusiste en tu documento … no pusiste cuando según tu fundillo le hacía falta una bichectomia cuando la blonder tiene más cara de memela que Lyn may y según tú se parece a Charlize Teron jajajajajajaja
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Mira tu que ya cumplí mi fantasía de una afro descendiente sin saberlo? Y yo que me moleste con dulce pecado por mandarme. una chica muy poco morena en vez de una negra color de llanta.

Pero ya, en serio. no discutamos de eso. mejor comentale a sofie si te autoriza a darme el nuevo contacto para decirle lo bonita que es al oido. Con usted caballero no tengo más que discutir del tema, mas que contestarle amablemente que no es de su incumbencia si le llamo bonita o no a Sofie.
Y pues mejor rólame el clona, los hongos o el Cbd para andar igual de fantasioso, en ese mundo donde una vieja con cara de travesti se parece a Charlize en sus mejores épocas mientras una chica que se parece a Zendaya le dices que es fea , a lo mucho promedio cuando tan solo por el hecho de ser afro descendiente en un país de mayoría indígena, ya no es promedio
i
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Te lo pasaría pero sí me comentó que solo a sus clientes serios, ni preguntones , ni mamadores que la hayan tratado mal, y pues te pasaste de vrg con la morra diciendo que era fea cuando no es así, y Se lo dijiste también en privado, eso no lo pusiste en tu documento … no pusiste cuando según tu fundillo le hacía falta una bichectomia cuando la blonder tiene más cara de memela que Lyn may y según tú se parece a Charlize Teron jajajajajajaja
Bueno, como veo que sigues en tu tema recurrente, procederé a ignorarte cada vez que te pongas pesado al respecto. Acepto que tienes buena plática, pero a veces te ciclas en el mismo tema.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Por cierto, las palmas a los desarrolladores de este foro. No me había percatado que el botón de ignorar a un usuario era tan efectivo.
hq720.jpg
 
Arriba