La visualización de invitados es limitada

Reseña Alejandra González

Nombre: Alejandra Gonzalez
Lugar: Motel Urban
Twitter/Instagram: https://twitter.com/aleglz33
Teléfono: 333 246 4669
Telegram: @alejandraglz33
Arancel: $1,800
Rostro: Hermosa, pecas y lunares sexies con unos ojos hipnotizadores
Estatura: 1.73
Extras: Anal $400 que los vale cada peso
Actitud: Full GFE muy buena en atenderte te hace sentirte muy comodo
Tema de conversación: Muy ameno, de cualquier cosa
Puntualidad: Sin detalle, si llega tarde avisa y te lo compensa
Uso de celular: No pregunte, no hubo tiempo

Calificación: 10/10
¿Repetirías? Sin pensarlo


Reseña:
Después de varios intentos por agendar se pudo dar el tiempo y valió MIL la espera. Ale quería probar una nueva locación por lo que nos vimos en el motel Urban. Por lo mismo pido que si podía pedir una habitación doble para instalarse por la tarde junto a Ibiza. Así que llegué un poco antes de la hora de la cita para preparar un ambiente poco agradable, pues como es una mujer Especial, había que pagar con la misma moneda con un ambiente acogedor. Había que darle energía por lo que había comida italiana a la luz de las velas. Asi que mientras esperaba (unos 20 minutos, que mal servicio del motel) a que abrieran la puerta entre las dos habitaciones hace su aparicion la hermosa mujer vestida toda de negro. Unos leggins que acentuaban uno de sus mayores atributos, unas NALGAS de competencia, firmes y redondas 100% Natural!! Finalmente logramos abrir las puertas y me la llevo a la recamara pequeña.

Una vez entrando a la recamara casi casi oscura, solo iluminada por la luz de una vela al centro de la mesa, empieza Ale con la primera acción. Me da un abrazo y un beso de lo más profundo como si nos conociéramos de mucho tiempo como lo haría una novia. Ahora entiendo por qué dicen que es una GFE… Así que procedemos a comer y tener una platica de lo más amena posible. Temas a tratar pues conocernos un poco y como había estado nuestro día. Así que terminamos de comer para seguir con el “postre” que me tenía que comer.

Pasamos al pie de la cama con caricias, y abrazos para que empezaran a salir las prendas y pues se queda Ale con una tanga negra y nada más eso, pues venía sin brasier. Seguido nos pasamos a la cama y aprovecha a estrenar uno de sus regalos. Fue un kit de gatita que tanto deseaba que incluye orejas, collar con corazon negro, dos pinzas para sus pezones tambien con corazon negro, un dado para que ayude a probar bastantes posiciones y para terminar con broche de oro una cola larga con su respectivo plug anal, que veo le encanta.

Ale se acuesta en la cama para que yo comencé a probar sus jugos y comérmelo todo su clítoris. Estando ya entrados en la acción se oye en la recámara principal que llega alguien. Por supuesto es la exótica Ibiza. No quiso interrumpir y se quedó en la otra cama. Para esto entre Ale y yo la invitamos a saludar. Viendo como estábamos entrados nosotros se quedó a un lado de la cama observando. Ale empieza a querer a mi compañero así hacemos lo propio y le ponemos su protección. Al comenzar a penetrarla se gira a ver a Ibiza y con solo su lenguaje corporal se ven a los ojos y se acarician para terminar con un besote.

Seguimos Ale y yo gozando cuando de un momento a otro Ibiza toma su vibrador y se lo pasó a Ale y la estimulación la comienza a prender mucho más. Se gira Ale para ponerse en cuarto a la orilla de la cama con su boca entre las piernas de Ibiza para ahora ella estimular con el vibrador a Ibiza. Yo mientras me estoy cogiendo con una vista panorámica de las nalgas de Ale y como goza Ibiza. Ale quiere mi lechita pero también hacemos cambio de gorrito para comenzar a penetrarla por el ano. Una sensación que hace que mi compadre se enfile al éxtasis para cumplir con lo prometido y darle su lechita a Ale en la espalda. Para esto Ibiza, que es un barril sin fondo orgásmico, no deja de mojarse.

Así que al agua patos Ale y yo para enjuagar nuestros cuerpos después del primer round. Salgo de la regadera para que Ale haga lo suyo y regreso a la cama con Ibiza la cuál no pierdo tiempo y comenzó a estimular a mi compañero.

En cuanto sale Ale se pone cómoda y ya que mi compadre y está bien estimulado por el oral de Ibiza enfunda al muchacho para montar mi verga delicioso. Entre una salida y otra no se cómo terminó mi miembro de nuevo en el ano de Ale y a gozar de nuevo. Y para terminar se baja Ale y dejá que Ibiza siga con el oral mientras que un delgado vibrador se cuela de la mano de Ale dentro de mi ano… Madres estás niñas si que saben estimular a uno y Ale mi pide le regalé ahora mi lechita a Ibiza lo cual con tanta estimulación como decir que no y contribuyó con la mascarilla facial para Ibiza. Para esto Ale ya estaba preparando el jacuzzi. Segundo regaderazo y a descansar al jacuzzi donde siguen las caricias y estimulaciones. Todo tranquilo ahí para después aprovechar el sauna con más caricias con sus respectivos masajes de espalda, Ale a mí y yo con Ibiza. Sin darnos cuenta ya iban cerca de tres horas y media. Así comenzó la despedida y últimos besos.

Un trio improvisado y la mejor actitud de Ale e Ibiza hicieron una tarde memorable y todo un lujo de estar con tremendo equipo y par de mujeres explosivas. Una cita que vale la pena repetir varias veces por qué son inigualables y te hacen sentir llenó de vida y pasión. Solo hizo falta el famoso oral ensalivado de Ale pero no hizo falta pues lo suplieron con otras mañas de las buenas y sabrosas.

 
Arriba