La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Alondra Independiente

gm1222

Nuevo
Nombre / Agencia
Alondra Independiente
Contacto
3321919512
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
100
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Pocos filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No tanto pero no se lo pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo solicite
Oral natural
Si
Anal
No lo solicite
Extras
Si maneja extras
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si duda
Hola a todos, paso a dejar mi reseña de Alondra, se anuncia como milf independiente.
Estaba un poco indeciso por que eh tenido malas experiencias estando con milfs, llegan y estan muy lejos de ser las de la foto.
Pero me sorprendió, muy linda de rostro, muy sexy, un trato de rey. Complaciente en cada momento, usa lentes eso a mi personalmente me prende, tiene cara hermosa y con los lentes se ve muy traviesa, un cuerpo de mujer madura pero sabrosa, tetas grandes y un culo riquisimo.
Sin duda volvere a repetir.

Enfermos

Miembro Reconocido
la había visto en Twitter y estaba de muy buen ver, co.o que paso el tiempo y embarnecio un poco, pero no deja de estar bien.

Elferras

Miembro Reconocido
Hola a todos, paso a dejar mi reseña de Alondra, se anuncia como milf independiente.
Estaba un poco indeciso por que eh tenido malas experiencias estando con milfs, llegan y estan muy lejos de ser las de la foto.
Pero me sorprendió, muy linda de rostro, muy sexy, un trato de rey. Complaciente en cada momento, usa lentes eso a mi personalmente me prende, tiene cara hermosa y con los lentes se ve muy traviesa, un cuerpo de mujer madura pero sabrosa, tetas grandes y un culo riquisimo.
Sin duda volvere a repetir.
Pasa un foto o link de sus redes

DnFox

Miembro Activo
No es mala opción si te gustan las maduritas. Ella ha trabajado antes en casitas por lo que tiene el estilo de cobrar extras por GFE y esas cosas. Es cumplidora y guerrera.
Es tal cual las fotos. Solo que está un tanto flácida, tiene vientre cangurera porque ya fue mamá y su chimuelo no aprieta mucho. Salvo eso es buena opción. A mi me fue muy bien con ella pero no repetiría.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Master

Miembro Reconocido
No es mala opción si te gustan las maduritas. Ella ha trabajado antes en casitas por lo que tiene el estilo de cobrar extras por GFE y esas cosas. Es cumplidora y guerrera.
Es tal cual las fotos. Solo que está un tanto flácida, tiene vientre cangurera porque ya fue mamá y su chimuelo no aprieta mucho. Salvo eso es buena opción. A mi me fue muy bien con ella pero no repetiría.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
Valgame!! 🤯

Si el chimuelo ya no aprieta, no me imagino la pepa 😑.