La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Bratz

Hace unos meses que le pedí información me dijo que $2200 por una hora (y con derecho solamente a una relación).

Además me citó estos extras:
  • Rusa $600
  • Oral sin condon $800
  • Oral mutuo $1100
  • Besos $500
  • Relación extra $1000

Finalmente, tiene una advertencia de que se paga al entrar a la habitación, y primero hace una revisión donde si encuentra cualquier anomalía que le de una indicación de ETS/ITS, en automático cancela y no hay devolución del dinero.
JAjaja y esas mamadas de no regresar dinero

Hace unos meses que le pedí información me dijo que $2200 por una hora (y con derecho solamente a una relación).

• Rusa $600
  • Oral sin condon $800
  • Oral mutuo $1100
  • Besos $500
  • Relación extra $1000

Finalmente, tiene una advertencia de que se paga al entrar a la habitación, y primero hace una revisión donde si encuentra cualquier anomalía que le de una indicación de ETS/ITS, en automático cancela y no hay devolución del dinero.
Osea que se roba los 2200? Si "encuentra" algo? Una cosa es el dinero por cancelacion de tu parte como penalizacion (por tiempo y otros prospectos que quiza pudo haber perdido) pero esto? Es un robo al descarado le ponga como le ponga

Si no quiere porq encontro algo ok se cancela pero quedarse con el.dinero completo como si te hubiera dado el servicio que no mame 😆 porque no revisa antes? Ya si encuentra algo cancela y quiza negocia un monto por la cancelacion pero proporcional no todo

• Rusa $600
  • Oral sin condon $800
  • Oral mutuo $1100
  • Besos $500
  • Relación extra $1000

Literal esto es una invitación directa a “no me contrates”. Ya mejor que se vaya a trabajar a Flextronics, ahí seguramente se agarra a un supervisor y ese güey de seguro si le pega una ETS.

Ingsan

Miembro Activo

• Rusa $600
  • Oral sin condon $800
  • Oral mutuo $1100
  • Besos $500
  • Relación extra $1000

Vip significa te cobro mas, me pongo mamona y te cobro todo por separado, no mames, descubierto que vip es lo mismo que ir a los puteros de casas de 500 varos