La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Bratz

JAJAJAJAJA para que se quejan de algo que no tienen? Si no quieren pagar no paguen y ya para que andan de putos quejumbrosos como siempre cada quien se publica a su manera y cobro lo que a mí me parezca porque es MI cuerpo
No tendrían porque preocuparse de que revise que tienen una infección de ets si no la tienen y saben que todo bien ¿poor que el tema? Solo dejan al descubierto su poca inteligencia bebés a mi no me afectan sus comentarios incoherentes
Y si si hay HOMBRES que pagan eso y más 💋
Y que no se quejan porque saben que no tienen nada, se sabe que aquí se cobra antes de cualquier cosa.
Pero repito, si ustedes están limpios, no tienen nada ¿en qué les afectaría? Jajajajaja
¿Robo? Ustedes si que son descarados verdad de Dios jajajaja
Ustedes aún no entienden que no están contratando cualquier cosa y quieren todo el paquete gratis jaja
Bendiciones bebés y ya vallan a jalársela o con las nenas que cobran $1500 todo incluido que yo aquí sigo con los “simps y paleros” que saben lo que están contratando y como tratar a la nenas 🤣🙏🏻
Mucha Letanía, simplemente estás feita hay que aceptar eso, correntita tipo chola queriendo cobrar como extranjera realmente VIP, nadie está en tu contra solo el foro es para recomendar y muchos recomendarían no contratarte por carera y no tiene nada malo.

Y si hay quien los paga pues que bueno también.

Con nada se les tiene contentos bebés jajaja ultimadamente siempre se los he dicho, para todo hay gustos y accesibles,
Tú porque afirmas cosas que no sabes! Como sabes que no me puse o no estoy a dieta? Vives conmigo a caso? Me operé porque tuve y puedo y si así “gordita” me pagaban obvio que al hacer una inversión más amor
Y a quien le guste si no me da exactamente igual, gracias a Dios siempre me va súper bien
Me darias info me gustaria contratar servicio