La visualización de invitados es limitada

Mala XP Reseña de Natalia, Paloma Revolución

XavyV

Nuevo
Nombre / Agencia
Paloma Revolución
Precio
590 media hr 1 hr 1050
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buena tarde colegas, después de un rato de no andar en este ambiente decidí volver a las andadas. Estaba cerca de la estética Paloma Revolución por lo que decidí llegar.

Lugar: Paloma Revolución

Chica: Natalia

Se ve que hicieron unas remodelaciones al lugar pedí la informacion y solicite la pasarela solo había 4 chicas disponibles por lo que me decido por Natalia.
No es una chica fea, tiene lo suyo, pague solo el servicio de media hr (590 pesos) no pregunte ni solicite algun extra, le pago a la chica se retira para ir por sus cosas y aproveche para ducharme.
Ya cuando llego para iniciar el servicio me pregunto que si quería masaje o nos íbamos directo al cachondeo, por lo que decidí omitir el masaje. Algo muy importante, siento que no hubo la química suficiente por lo que el ambiente se sentía algo tenso, tan así que no hubo ni charla, el oral puedo decir que estuvo normalito pudiendo ser mucho mejor, Natalia es chaparrita, pechos no tan grandes pero firmes (casi podría asegurar que son de cirujano) acordes a su complexión, y unas nalgas también redonditas de tamaño aceptable, tiene un piercing en su clit. Se nota que ya es mamá, pues su abdomen esta algo flácido pero eso para mi no importa pues no soy tanto de fijarme en el físico, después del oral, ella se subio, estuvimos un rato, luego la acomode de perrito y por último la puse de frente. Nunca me dijo que no a alguna posición pero si sentí un poco carrereado el servicio. Esto puede ser por la falta de química que mencione al principio.
Las instalaciones están muy bien acondicionadas, los privados muy amplios y muy limpios se llevan un 10/10.
A Natalia le daría un 6/10 pues no me sentí enchufado no hubo ningún tipo de platica por parte de ella y sentí muy carrereado el servicio.
Quizá vuelva a Paloma Revolución, pero con otra chica, con Natalia no tuve buen sabor de boca.
 
Arriba