La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña: Independiente / Musa Angelique

Nombre / Agencia
Independiente / Musa Angelique
Contacto
Telegram: @Musa_Angelique
Precio
$2,200.00 por una hora (Tiene tabla de precios)
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Transferencia y efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, las fotos concuerdan con lo que es.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
~20, 25 años aproximadamente.
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, los lame de forma excelente
Oral con baba
Si lo hace excelente.
Oral a ella
Se deja hacer oral, muy higiénica
Oral natural
Si, pero con costo extra.
Anal
Si, lo hace pero como extra (Yo no lo pague)
Extras
A consultar con ella.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si %100 probable de volver a tener un encuentro con ella.
Reseña: Independiente / Musa Angelique [
5/5 🌟🔥
]

Chica con muy buenos atributos natural, buen cuidado, higiénica y muy prendida a la hora del encuentro 🔥. Es una dama que es entregada al oficio, atenta al detalle y que en mi particular punto de vista, fue dinámica en el encuentro, su cuerpo y sus facciones, hicieron que me prendiese mas rápido y hubiera un buen clima sexual.

A la hora de contratarla, fue clara, concisa y objetiva, no dejaba cabos sueltos para malinterpretar lo que ella ofrece, no tarda en contestar, y si hay dudas no escatima en responderlas, ella maneja agenda por lo que recomiendo que se reserve el encuentro con antelación para evitar contratiempos, (Nota: Su zona de atención sin costo de traslado es por la Washington/Minerva/Ferrocarriles, para que te evites el costo de traslado a otra zona de la ciudad).

Agende con ella con la antelación que yo consideré adecuada y acordamos la fecha del encuentro para un fin de semana, tuvo un contratiempo me lo comento y me dio opciones para reprogramar el encuentro, a lo que yo accedí y reprogramamos para el siguiente sábado, sin mayor problema.

Llegó la fecha del encuentro y fue en el motel Red Palace, nuestra cita fue al mediodía, ya por experiencias anteriores, me ha tocado ver que las otras damas llegan en punto a la hora acordada, y Angelique no, ella llego ~10 minutos antes de la hora acordada y me asuste un poco jajaja, me estaba mentalizando para el encuentro, pero debo de reconocer que es un punto a favor de ella. Llega a la habitación con el conjunto de ropa que le pedí y se había acordado nos saludamos, platicamos un poco mientras le hacia la transferencia y no tardamos en iniciar el servicio. Se empieza a quitar la ropa, cachondeamos un rato mientras se quitaba las prendas y fui disfrutando de su cuerpo mientras se quitaba la ropa y quedaba en pura lencería, nos mirábamos a los ojos y ufff... Tiene unos ojos color azul claro que me cautivaron. su desempeño fue fenomenal, con su busto pronunciado me hizo una paja rusa, el oral hacia ella delicioso y sin anomalías, y a la hora del sexo nos tomábamos tiempo para el siguiente round (Creo me deslecho +2 veces). al termino del encuentro se metió a dar un baño se alisto, y se vistió nos quedamos aprox 30 min, mas platicando en lo que llegaba su transporte. y platica y es muy alivianada, no se retaca para nada en la hora de platicar o tener sexo. llego su transporte, nos despedimos y se paso a retirar. ¿Contrataría de nuevo? Si, fue un excelente encuentro y muy placentero. Mi recomendación para tomar servicio con ella y todas las demás damas siempre es la comunicación pues se saca mas provecho del encuentro.

Musashi

Miembro
Justo estaba buscando info de ella bro, gracias. Me has convencido de probarla a ver qué tal me va.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Ella vive por la zona, por eso llegó pronto. No sé si acepte verme de nuevo, pero yo también la recomiendo.

Saludos.

kblisk

Miembro Reconocido
Yo la conocí en diciembre y me pareció buen servicio, y la chica es guapa, tiene buen cuerpo natural, pero ya con sus marcas de maternidad y que ha estado en esto muchos años. Pero $2200 por una hora si me parece muy elevado, eso sería para 2 horas quizá hora y media cuando menos. No recuerdo haberle dado más de 2k cuando la vi y fue al menos hora y media.