Jorge nitales
Miembro Activo
Eso si quien sabe camarada, se fue del medio sin decir adiósy que habra sido de ella?
Eso si quien sabe camarada, se fue del medio sin decir adiósy que habra sido de ella?
Esmeralda estaba bien rica ojalá regresará jejeQue paso con Esmeralda la tetona o ,michelle culona y tetona o de Osiris la tetona culona, todas venían de Mediterráneo, ojala Esmeralda regresara
No todas regresan algunas solo están por que ocupan dinero rápido, ya después se retiran.Siempre regresan . O que les encanta la riata o les encanta el dinero facil jaja
Fabiola sweet ?No todas regresan algunas solo están por que ocupan dinero rápido, ya después se retiran.
Me quede con las ganas de repetir con la nalgona ex joyxce que antes cotorreaba en el grupo de catador, ya hasta se me olvidó su nombre 😅
Simón esa morraFabiola sweet ?
Yo la conoci pero no en servicio .... De cara no muy agradecidaSimón esa morra
Tambien tengo rato buscandola, buenas nalgotas, de los mejores culos que me he topado, de 10. Si alguien sabe de ella compartan el datoAlguien sabe algo de Dafne ex calientes? Yo la veía por fuera pero perdí su numero
Vende seguros y otros negociosQue será de perlita ex paloma
Ojala regresara para disfrutar de sus oralesTiene su negocio de diseño ahí por donde hay varios negocios de eso. Por donde esta la policía estatal ahí por alcalde y prisciliano sanchez
Como la encuentro en twitter colega????No lo tengo sorry, me la eh topado en Twitter promoviendo su only y cuando la ponen en los estados de la agencia.
Orale si me compro un seguro. Me pasa inboxVende seguros y otros negocios
Siempre dudo del retiro de las chicas, regularmente solo siguen dando servicio a una pequeña cartera de clientes conocidos, si tú la conoces desde hace tanto, debes ser uno de los afortunados.Dafne, una delicia de mujer 😋
La conozco desde que empezó a sus 18 en una casita de Medrano con el nombre de Lis, en ese entonces costaba 500 la hora.
En estos momentos, con 35 años acaba de terminar su licenciatura, tiene un trabajo normal y pareja. Retirada.
Y sí, de siempre ha tenido unas ricas nalgotas!
Si buscas algo similar, en Mens World encontré una chica llamada Germany aunque algunas veces le cambiaban el nombre a Dinamarca (ignoro si es la misma que anuncian ahorita). Jovencita, bonita, cinturita breve y ricas nalgotas, aunque en el desempeño todavía le falta para igualar a Dafne.
Ahí les dejo unas fotos del recuerdo, para que vean cómo estaba Dafne en sus 18 y se hagan una doble en su honor.
Ver archivo adjunto 7214Ver archivo adjunto 7213
Es dafne ex calientes?Dafne, una delicia de mujer 😋
La conozco desde que empezó a sus 18 en una casita de Medrano con el nombre de Lis, en ese entonces costaba 500 la hora.
En estos momentos, con 35 años acaba de terminar su licenciatura, tiene un trabajo normal y pareja. Retirada.
Y sí, de siempre ha tenido unas ricas nalgotas!
Si buscas algo similar, en Mens World encontré una chica llamada Germany aunque algunas veces le cambiaban el nombre a Dinamarca (ignoro si es la misma que anuncian ahorita). Jovencita, bonita, cinturita breve y ricas nalgotas, aunque en el desempeño todavía le falta para igualar a Dafne.
Ahí les dejo unas fotos del recuerdo, para que vean cómo estaba Dafne en sus 18 y se hagan una doble en su honor.
Ver archivo adjunto 7214Ver archivo adjunto 7213