La visualización de invitados es limitada

Retiro temporal

Carlos b

Nuevo
Caballeros estoy pensando retirarme temporalmente del medio, pero me quiero retirar a lo grande, estoy pensando en un trio con una petite y una milf o dos petite tal vez alguna Curvy, que dupla me recomiendan? pienso gastar lo necesario

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
De esas características no conozco a ninguna que se venga a mi mente. Pero como recomendación, si usted ya conoce señoritas del medio, debería acudir con ellas para saber si tienen a alguien con quién realizar esa labor.
Así a bote pronto, se me ocurre Emilia y Briana, pero habría que checarlo con ellas.

Saludos.

BarbaNegra

Miembro
Quiénes son esas dos?
De esas características no conozco a ninguna que se venga a mi mente. Pero como recomendación, si usted ya conoce señoritas del medio, debería acudir con ellas para saber si tienen a alguien con quién realizar esa labor.
Así a bote pronto, se me ocurre Emilia y Briana, pero habría que checarlo con ellas.

Saludos.
Quiénes son esas dos mi estimado?

Carlos b

Nuevo

Saludos.
No tengo el gusto con ninguna de las dos pero gracias mi estimado, ahorita estoy viendo ideas el mate lo tengo planeado para fin de mes o el que sigue.
Saludos