La visualización de invitados es limitada

Retiro temporal

califas7

Miembro Reconocido
Compañeros. Me voy a retirar temporalmente ya que veo una crisis de calidad. Es decir la gran mayoría de las chicas tanto estetica como casitas son tamborcitos.. algunas estetica hasta le meten ia a las fotos para atraer tipo muñecas vip y demás. Las chicas en su trato ya deja mucho q desear. Y a eso le sumo que hay rumores de ets. De gonorrea. En mitziri herpes en ivonne y otras en only. Es un relajo.. por mi parte voy a ir a otros mercados más civiles. Que no estén tan malesdos

Pasternak11

Miembro Activo
Yo lo venía anunciando y decían "siempre ha Sido así".

Luego luego desde el año pasado se notó un bajón de calidad en todos lados

Y lo peor es que este año están subiendo los precios! Con la misma calidad.

Agares

Miembro
Como dijo un colega en los grupos de Telegram. Si la gente pensará más y dejará de contratar dos semanas, la mayoría de las agencias bajarían sus precio y/o ofrecerían promociones.

jthk

Miembro
De hecho creo que te unes al club de los semi retirados, cada ves somos más los que vemos una crisis importante en los servicios y sobretodo un incremento exagerado de ETS debido al crecimiento desproporcionado de servicios a pelo, sabemos que siempre han existido pero ya parece pandemia que cada vez son más los que buscan esto y sin ningún control para prevenir ETS y ahora con lo del mundial se va a disparar aún más los casos. saludos