La visualización de invitados es limitada

Reyna del Hardcore???

TheKing

Miembro
Que tal Compañeros, ultimamente me han tocado un par de servicico muy buenos con algunas SS. y me quede con la duda de para ustedes quien seria una SS que le encante el SEXO HARDCORE que no dice no a nada.
Escucho propuestas para ponerlas en mi lista de este proximo mes

Inge2000

Miembro
Creo que una de las más hard es Lluvia, estuvo en Mitziri y se había retirado recientemente y regresó a alguna casita.
No es la más guapa ni la de mejor cuerpo, pero creo que la más entregada… y squirt además!!

Leonel14

Miembro
Muy cachonda y entregada pero se me hacía muy sucia, siempre le apestaba la boca y la panocha muy feo.

Siempre lo diré Estefany ex Miriam VIP fue la Reyna del hardcore era delicioso ir los viernes como a las 10 de la noche 11 de la noche con Miriam VIP para visitar esa rubia de cabello rizado estás pequeñas c*** grande caderas hermosas piernas deliciosas me encantaba el hardcore súper accesible a precio muy decente hacía de todo lo que le pidieras de todo literal me encantaba cogerla de perrito de su culote hermoso delicioso terminar en su boca que te hiciera eso pero chuparle el c*** a lo que decidieras