Buenas noches.
Yo empecé en el deporte en una rifa de Sofigdl. Gané, y nunca había ganado nada ni haciendo trampa, jajajaja. Luego te das cuenta que dentro de los premios casi ninguna específica lo que vas a ganar. Por ejemplo, a mí me tocó una hora y luego ya sacan el peine de las restricciones, y es como que no hace sentido haber ganado.
Luego, están los casos como pariz Wilson, ella seguido hace dinámicas dónde pagas menos por X horas (la promoción es pagar menos por ese tiempo), pero es bien sabido que no cumple y te metes en pedos porque el dinero ya no lo tienes tú.
Por ejemplo, no daré nombres, pero hay chavas que no quieren reintegran todo el costo del boleto (no sé quién las asesora, pero eso es muy estúpido). En esas rifas no entro porque en todo caso compraría más de un boleto. A esas chavas les cuesta un chingo de trabajo completar las rifas.
Luego hay otras chavas que hacen rifas y adelantan el sorteo y hasta salen con la situación que hay boletos "sin pagar", pero que estaban apartados. Entonces da desconfianza por la seriedad de la señorita.
Todo depende de la señorita, pero hay algunas rifas que si conviene entrar. Solo es cuestión de ser muy selectivo.
Saludos.