La visualización de invitados es limitada

Mala XP Riley de Calientes

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Riley de Calientes
Contacto
33 1342 2851
Precio
$2500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
efectivo
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buen dia compañeros

El pasado domingo se me pudo hacer con una chavita a la que venía viendo días atrás, en este caso la guapísima Riley de Calientes. La agencia conmigo se portó super bien desde el principio me trataron con educación y me dieron certeza, he visto que muchos se quejan que es su punto débil pero al parecer lo están trabajando bien.

Les pregunto por whatsapp por esta chavita y al toque me contestan, quedamos con el lugar y la hora y durante el todo el tiempo me dicen como viene, me preguntan que si voy bien, en fin senti profesionalismo. Me instalo y me doy una buena aseada a sabiendas que le llevo unos 20 min a la chavita


La susodicha llega a la habitación, abro la puerta y wow, una güerita de unos 18-19 años muy guapa, ojos claros (yo los vi azules) labios carnosos y pequitas en la cara, este rostro enmarca un cuerpecito menudo y pequeño (1.55m aproximadamente) la guapa Riley viene vestida como chavita de prepa y me parece interesante ya que contrasta con las chicas en vestido entallado, pero ella llega con camisa tipo polo entallada y pantalones que de amplios. Esto con una actitud timida (esto va a estar bueno pienso). Se pasa se sienta y supongo que por los nervios la chica me pregunta si puede fumar con su vaporizador mientras se arregla rápidamente el cabello en dos trenzas doradas.

Platicamos un poco, le pido que se levante, la beso suavemente para no incomodarla, después la volteo y mientras le doy sus repegones a la flaquita le meto mano por sobre su ropa interior para prenderla, ella reacciona bien y me reafirmo que estará bueno. Entonces le quito su ropa dejándola en ropa interior y me pongo a sobarle su discreto cuerpo de chavita mientras la acuesto. Le saco su brasiere y tiene unos pechos hermosos para su complexión, le saco las pantys y la chica no se depila (habrá a quien le guste, a mi no) me abstengo las ganas de hacerle oral y le digo que como la tengo grande ella vaya arriba para acostrumbrarse, me dice que si de manera plana y se monta, es aquí donde la chica hace su cambio de actitud, se sube y me siento para abrazarla pero ella me insiste que me acueste para más fácil, accedo y la chica se monta la neta se menea rico, en sus fotos tiene look de vaquerita y le queda bien, su movimiento de cintura es bueno, es un espectáculo ver su cuerpo de güerita timida de prepa meneándose sobre tu amigo. Pero a pesar de esto la chava evita contacto visual en todo momento, se moverá rico y estará guapa, pero su pobre actitud sale a relucir. En todo este rato la chica busca mirar hacia arriba y cuando la jalo la chica cierra los ojos y actúa con apatía.

La cambio y la pongo de perrito y es quizás su mejor postura por que así su desgano se nota menos pero su curva de espalda es buena. Yo ya llevo rato en este deporte así que no me agüito y me la doy bien mientras le juego con esta postura, jejeje.

Terminamos así y charlamos un rato, aquí ella mejora su actitud ya que por fin sonríe y platica bien en ella se nota muchísismo sus cambios (me comenta que lleva poco y le creo, para cotorrear se porta bien pero busca evitar que le masaje su cuerpo mientras charlamos.

En fin, le pido oral y lo hace muy por encima y super suavecito, me pide que la deje a su ritmo y se lo permito pero me desespero y le digo que mejor volvamos a la acción tomando en cuenta mi tiempo restante. Empezamos con ella nuevamente brincándome y meneándose rico pero su actitud vuelve a ser apática, la muevo para acomodarla en 4 y extiende sus manos por su cel y vaporizador sobre la cama no me importa que fume y vea el cel, pero entonces le subo a la intensidad y le empiezo a dar un poco duro mientras la tomo de sus trenzitas y juego con sus brazos en distintas posiciones, ella se mantiene seriesona, sigue fumando pero ya no puede ver el cel con las sacudidas, jejeje.

La volteo de misionero para terminar y ella pone todas las barreras posibles, sus piernas, el cel, cerrar los ojos...por mi parte digo va, empiezo suave y voy subiendo de intensidad hasta que no puede ver el cel nuevamente, aún así nunca me regala miradas con sus ojazos. Me pone las piernas en medio y me doy cuenta que tampoco me deja tocarle sus pies, ni modo, la tomo de las piernas y entonces le doy aún más duro haciendo que su cuerpecito se sacuda con cada embestida, se moja mucho pero su actitud nunca cambia, termino y mientras se arregla para irse su actitud mejora por última vez antes de irse. Me despide con un besito tierno en la mejilla y digo nel mientras le doy un último agarradón de nalgas que la levanto del suelo mientras le planto un beso, ella se sorprende y da una risita y me dice que ya se debe de ir. Sobra decir que no se ganó la propina extra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En conclusión Riley es una chica guapísima, güerita flaquita y tímida, la chica tiene un cuerpo hermoso para su complexión y platica de forma alivianada, la chica es mecánicamente competente para coger pero su actitud es muy pobre, generando tanta distancia puede de manera discreta, no la recomendaría para las primeras experiencias por que puede hacerles perder su dinero, pero si te gustan las chavitas con excelente cuerpo, pelitos abajo y te la juegas puede que tengas mejor suerte.

Creo que tatarla bien y darle espacio para desarrollarse puede hacer que sea un diamante en bruto pero solo el tiempo lo dirá, ojalá la agencia la guíe para mejorar su actitud, es lo único que le falta pero es lo más importante.
 

Lanre

Miembro
Gracias colega por la reseña yo también la traía en la mira pero no se me acomodaba en los horarios, ya se me quito un poco las ganas de conocerla aunque hace enfasis en su belleza esta de pensarse
 
Me pasó más o menos igual. Llegó y directo a fumar; mientras eso hacia ella yo empecé a encuerarla.

Panochita peludita y chiquita pero sí me bajé al agua. Su oral, muy suave y apenas la cabecita. Con dificultades le robé algunos besos de piquito. Coge decentemente y puedes ponerla como quieras, al menos conmigo no evitó el contacto visual.

La contraté 2 horas. Cómo no le di mucha chance de hacerse pendeja, pues soy de carrera larga, a la hora me pide que la deje ir a hacer pis y de regreso me dice que qué hacemos que ya nomás queda media hora y no me he venido. Le hago ver que queda más tiempo pero ella no corrige; cómo no me gusta discutir en esas instancias pues a volver a darle pero la niña se empieza a quejar de que le duele y hace sus caras. Ok entonces la hago que me la chupe mientras me la jalo para terminar.

Las conclusiones son las mismas expuestas por el colega. Físicamente la niña es muy bonita, tanto de cara como de cuerpo; tiene una de las puchitas más pequeñas y apretadas que he probado pero la actitud deja mucho que desear.
 

Hefesto

Nuevo
Efectivamente pésima actitud y servicio.
Muy bonita, pero mejor me la jalo. Le hice mención a la agencia y su respuesta es de que es novata.
Si solo te interesa cara bonita ahí es, pero quieres servicio al menos decente pasen sin ver, es tirar la lana
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Creo que a todos nos fue igual con ella. Si buscan un buen servicio ahí no es
 

ElMonoMario

Miembro
Me fue igual con ella y con Paulina de la misma agencia de Calientes, las 2 son muy bonitas y jovencitas, teens totalmente. Pero el servicio es muy malo.
 
Arriba