La visualización de invitados es limitada

Buena XP River la nueva Diosa de el sexo

Aquiles

Miembro Reconocido
Lo mismo me pasó dos veces con Isel de la misma agencia , no se baña al llegar no se baña al irse.

Una vez la contraté en el red palace y otro por una calle escondida allá por av. Revolución cerca de donde empieza Tlaquepaque

Si da mucho que desear que no se bañen...
Metan a bañar a esas putas con agua y con jabón como pinpon.
Que se me hace que les gusta el sexo sucio
😂😂👊😎🔥🤣🤙

David gilmour1

Miembro Reconocido
Es que con esos inches títulos se pasan!!

Siempre que leo eso de DIOSA ya hacen que piense uno en automático que es reseña de un simp o fake .

Las agencias usan mucho esa palabrita para promocionar a sus chicas, sobre todo dany's .

Master

Miembro Reconocido

Siempre que leo eso de DIOSA ya hacen que piense uno en automático que es reseña de un simp o fake .

Las agencias usan mucho esa palabrita para promocionar a sus chicas, sobre todo dany's .
No veo como una morra flaca universitaria sin experiencia pueda ser llamada "Diosa del sexo". Por otro lado, le pone 5 estrellas en todo, está bien que cada quien sus gustos pero la neta hay que ser más objetivos.

Aquiles

Miembro Reconocido

Coincido , quien sobrevalora a una puta deja de lado que la Sexos servidora ha bebido miles de litros de semen, ha recorrido un kilometraje de más de 1000 pitos al mes que han traspasado su vagina y su ano, además que una sexo servidora “es de todos y para todos los que tengan dinero para pagar por sus nalgas”
No encuentro una justificación para ver a una sexo servidora como; diosa, el amor de mi vida, futura esposa.

Simplemente fue una buena cogida y experiencia. Y la que sigue porque hay más mujeres por probar y degustar.