La visualización de invitados es limitada

ROBO EN ESTETICA DANNY av. La paz

Nombre / Agencia
Estetica masculina Danny av la paz
Precio
$ 700.00 estafado
Tiempo acordado
1/2 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
La chupo bien a secas
Oral a ella
No le hago al vampirismo
Oral natural
Me lo ofreció pero no quise
Anal
No
Extras
No me ofreció
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca en esa estética
Pues si caballeros acabo de ser estafado en la estetica Danny de av la paz.
Haciendo labor de campo o más bien buscando donde clavar el hacha, y Danny av la paz fue el lugar elegido.
Se presentaron 5 o 6 putitas y elegí a estrella pelo largo negro piel blanca delgadita y tatuajes en piernas y brazos, de lo más rescatable que había en ese momento (ya que sali vi que se habian desecupado otras morras mas chidas) me da masage y a la hora de penetrarla se tapaba la pussy y no dejaba que viera como la clavaba la puse boca arriba y no quería que le levatara las piernas se sentaba en la mesa de masaje y decía que así la cogiera en fin poniendo puros paros que no me chutes las tetas, que en esa pose no me halló en eso se la meto y pone la mano tapando mi miembro y la pussy le quito la mano y veo se le estab descongelando el bistec, me retiro y me empiezo a vestir mientras le digo no mames estas en tus días que pedo contigo, bajo a reclamarle a la encargada y dice
"No te puedo devolver el dinero y no te puedo cambiar con otra chica tienes que pagar"
Dije entonces como le vamos a hacer, sino me van a devolver el dinero o me van a cambiar a otra chica me retiro emputadisimo, más caliente de lo que llegue y sin dinero
Me robaron esas hijas de puta perro bomba madre
En cuanto salí les dije en voz alta
"Nomas acuerdense que lo que se hace con las nalgas se vuelve cagada, pinche vieja puerca "
Así que tengan cuidado y si van por allá no pidan a estrella

Es culpa de la administración por dejarla trabajar así es mejor castigarlos y no ir a estética danys
Creo así se manejan en esa estética, por la respuesta que me dio la encargada, decidí ir ahí porque hace unos diez años tuve buenos servicios en ese putero y ahora me salen con esa mamada, ayer me toco perder. Ahora voy a buscar quien me la pague estoy entre ariel baby milf o barbara o Génesis de estética Realce
Recomiendan alguna de estos culitos?

uthred

Nuevo
Yo tuve una experiencia similar con ella, Estrella, chica con tatuajes, brackets, me dijo que ella normalmente no da servicios, que solo se lo ofrece a quien nota aseados, como quien dice se pone sus moños, bueno, el tema es que yo pague una hora, comenzamos la accion, pero literalmente me decia no puedes tocar aqui y tampoco aca, casis casi solo le podia tocar las piernas, espalda y veintre, tambien decia comentarios medios mamones, a diferencia de "lord" yo si la puse en varias posiciones y tambien se calento por lo que me dejo tocarla mas, pero igual siempre tenia una mano en la puchita, imagino que para sentir el condon o la neta no se porque. total que me vine como a los 30 min o mas, y en teoria alcanza otro palito, pero se empezo a vestir y me dijo que solo era un servicio pero en teoria me quedaba mas tiempo, mejor hubiera pagado media hora, la neta soy un vato muy paciente pero si me sentí estafado, no volveria con ella, antes de entrar vi a otra chica que se llamaba barbara y la neta se veia muy buena, si alguna vez me animo a darle una segunda oportunidad seria con ella

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Por el estilo de morra junto con la descripción me da la ligera impresión que es "Grecia" que antes estaba en Mitziry y que ahora brincó a ese lugar su modo de actuar es idéntico.

Pues me queda claro que con tu reseña queda boletinada la morra. Gracias por la reseña y advertencia compa.

pacopperez

Miembro Reconocido
Por el estilo de morra junto con la descripción me da la ligera impresión que es "Grecia" que antes estaba en Mitziry y que ahora brincó a ese lugar su modo de actuar es idéntico.

Pues me queda claro que con tu reseña queda boletinada la morra. Gracias por la reseña y advertencia compa.
Definitivamente ya se requiere un BOLETIN / LISTA NEGRA de Suripantas, Rameras, Puercas, Perras y cuanto sinonimo se quiera agregar...

Ya es demasiado el ABUSO y BURLA hacia los caballeros que DE BUENA FE han caido en toda clase de fraudes y mañas de estas ARPIAS

Tomegawa

Miembro Activo
Definitivamente ya se requiere un BOLETIN / LISTA NEGRA de Suripantas, Rameras, Puercas, Perras y cuanto sinonimo se quiera agregar...

Ya es demasiado el ABUSO y BURLA hacia los caballeros que DE BUENA FE han caido en toda clase de fraudes y mañas de estas ARPIAS
Así como con las independientes y agencias que abusan de filtros o usan fotos viejas

Yo tuve una experiencia similar con ella, Estrella, chica con tatuajes, brackets, me dijo que ella normalmente no da servicios, que solo se lo ofrece a quien nota aseados, como quien dice se pone sus moños, bueno, el tema es que yo pague una hora, comenzamos la accion, pero literalmente me decia no puedes tocar aqui y tampoco aca, casis casi solo le podia tocar las piernas, espalda y veintre, tambien decia comentarios medios mamones, a diferencia de "lord" yo si la puse en varias posiciones y tambien se calento por lo que me dejo tocarla mas, pero igual siempre tenia una mano en la puchita, imagino que para sentir el condon o la neta no se porque. total que me vine como a los 30 min o mas, y en teoria alcanza otro palito, pero se empezo a vestir y me dijo que solo era un servicio pero en teoria me quedaba mas tiempo, mejor hubiera pagado media hora, la neta soy un vato muy paciente pero si me sentí estafado, no volveria con ella, antes de entrar vi a otra chica que se llamaba barbara y la neta se veia muy buena, si alguna vez me animo a darle una segunda oportunidad seria con ella
Bárbara una morra tatuada y con buena nalgada y chichi bros?

Es bien sabido que se meten un tapón de toallitas de bebé para absorber
Caballeros, ya con esta van dos veces que me pasa, lo mismo(la primera vez con una tal cloe de conejitas) y todavía me alegaba la tal estrella, "que escandaloso nada mas te enbarre poquito" decía y hunto con la madrota o encargada me decían "es que como voy a saber que estoy reglando, una nunca sabe esas cosas" dije no te hagas tonta no es tu primer período, le dije ala encargada "como se pone a alegarme eso, si fuera un poquito perspicaz, pero un poquito nada más se darían cuenta el riesgo al que me están exponiendo, sabe si tiene alguna ets, alguna vez le a pedido un examen de ets, cuando fue la última vez que te checaste?"
Todo esto lo dije en un tono fuerte estaba bien encabronado, había unos 3 o 4 changos ahí quien sabe si eran clientes o los que cuidan, pensé haber quien es el primero que brinca y como nadie dijo nada mejor me fui antes de que otra cosa pasara

TheEmma

Miembro
Amigos, me pasó lo mismo pero en la estética Valentinas, por revolución, era cliente, iba por una morena que se llamaba Dulce bien cholita pero bien jaladora, pero siempre me llamaba la atención una ruca Wera de cabello chino, una tal Kimberly, un día llegue y está ba ella y una gorda culera, total que le dijo Kimberly, la ruca me cobra y todo ,sube a la habitación y me pregunta, que si iba a querer relación y yo así de , aaa pues claro y apenas íbamos a empezar y me dice , sabes estoy en mis días , no puedo , y yo así *no mames* que pedo contigo , y me dice , aaa pues con la otra y se sale del cuarto , y bajo y le digo a la encargada que mi lana, no se pasen de vegetales, y me dice no puedo darte el dinero, me super empute pero dije tranquilo la llevas de perder , y me dice la gorda contigo y yo así de puuttsss dije , mira respira y vamos viendo con la gorda , total, entro con la gorda y bueno tenía un culote y pues me consentre en que me diera una super mamada y después la puse en 4 y pues con todo mi dolor de mi alma , pero le di más por coraje que por gusto , jejejejej la ruca se quito y me dijo no mames no tan recio, y yo así de ni madre ponte anda jejejje total noóo termine paso el tiempo , al pito , me baño y me.salgo a la vrg , no volveré jamás después de años de ser cliente , viví grande experiencia allí pero ni pedo así pasa

Saludos

Ahora justamente estaba cerca del centro y marqué para solicitar informaciòn de los servicios en Danny's, han incrementado bastante en poco tiempo el costo, y la verdad no tengo mucho que acudì la ùltima ocasiòn, pero creo que a lo mucho eran $600 media hora, todavìa hace menos de medio año... lo que màs me sacò de onda que la misma encargada, decìa que no, que tenìan mucho tiempo cobrando $700 por un servicio de media hora... antes lo subìan a lo mucho $50 màs, pero yo creo que igual no es que valga mucho la pena para pagar los $700, tampoco es algo tan increìble... (con eso ya mejor pagas motel o le tiras a la agencia de preferencia)

Amigos, me pasó lo mismo pero en la estética Valentinas, por revolución, era cliente, iba por una morena que se llamaba Dulce bien cholita pero bien jaladora, pero siempre me llamaba la atención una ruca Wera de cabello chino, una tal Kimberly, un día llegue y está ba ella y una gorda culera, total que le dijo Kimberly, la ruca me cobra y todo ,sube a la habitación y me pregunta, que si iba a querer relación y yo así de , aaa pues claro y apenas íbamos a empezar y me dice , sabes estoy en mis días , no puedo , y yo así *no mames* que pedo contigo , y me dice , aaa pues con la otra y se sale del cuarto , y bajo y le digo a la encargada que mi lana, no se pasen de vegetales, y me dice no puedo darte el dinero, me super empute pero dije tranquilo la llevas de perder , y me dice la gorda contigo y yo así de puuttsss dije , mira respira y vamos viendo con la gorda , total, entro con la gorda y bueno tenía un culote y pues me consentre en que me diera una super mamada y después la puse en 4 y pues con todo mi dolor de mi alma , pero le di más por coraje que por gusto , jejejejej la ruca se quito y me dijo no mames no tan recio, y yo así de ni madre ponte anda jejejje total noóo termine paso el tiempo , al pito , me baño y me.salgo a la vrg , no volveré jamás después de años de ser cliente , viví grande experiencia allí pero ni pedo así pasa

Saludos
Pinches viejas puercas
Y los o las encargados traen la de chingar
Que bueno que lo menciona colega, otro punto congal a la lista negra, para no pararse ahí. O ya de plano si es mucha la calentura revisarles el culo antes de pagar

Ahora justamente estaba cerca del centro y marqué para solicitar informaciòn de los servicios en Danny's, han incrementado bastante en poco tiempo el costo, y la verdad no tengo mucho que acudì la ùltima ocasiòn, pero creo que a lo mucho eran $600 media hora, todavìa hace menos de medio año... lo que màs me sacò de onda que la misma encargada, decìa que no, que tenìan mucho tiempo cobrando $700 por un servicio de media hora... antes lo subìan a lo mucho $50 màs, pero yo creo que igual no es que valga mucho la pena para pagar los $700, tampoco es algo tan increìble... (con eso ya mejor pagas motel o le tiras a la agencia de preferencia)
El precio es alto por lo que ofrecen.
En otras.esteticas coges por menos y las putitas están del mismo nivel.
Me ha ido mucho mejor en casitas que en esteticas y por menos lana y cero restricciones, no puedo decir que las instalaciones son las mejores pero nunca me a tocado algún detalle de higiene en las casitas y los servicios han sido muy buenos a comparación de las esteticas últimamente